Calificación 3.6/5
Mazarrón
Calificación 3.6/5

Opiniones Muebles Yugar

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Muebles Yugar?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Yugar?

Jero
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Compré un frigorífico la semana pasada que se calienta mucho. Fuí a la tienda a cambiarlo por otro me dieron buenas palabras, quedaron en llamarme y no me han hecho ni caso. Nada recomendable.

Belén

¿Al menos el frigorífico funciona bien o presenta algún problema debido al calentamiento?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Muebles Yugar
Amigos os recomiendo la empresa, estoy muy feliz de ser parte, me he sentido muy a gusto con los colegas y siempre me han ayudado en todo, me encargo del comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Aquí fue donde conseguí mi primer empleo, en Muebles Yugar me dieron la confianza necesaria para crecer como profesional además de brindarme apoyo con los horarios de trabajo haciendolos flexibles ya que estaba en la universidad, el sueldo era bastante bueno al igual que las comisiones, me ayudaba a pagar las deudas en casa y universidad.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Muebles Yugar
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Entorno de trabajo muy automatizado y de ritmo muy rápido. Ambiente de trabajo multicultural. Gran potencial de crecimiento profesional. Equipo orientado Grandes beneficios de la empresa y con buenas ganancias para el trabajador.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Muebles Yugar
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, me encargo de la venta menor de muebles; carpintera mecánica y venta menor de aparatos eléctricos

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Muebles Yugar. Venta menor de muebles; carpinteria mecanica y venta menor de aparatos electricos. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La empresa Muebles Yugar Sl cuenta con 34 años de experiencia en su sector. La empresa Muebles Yugar Sl con domicilio en Avenida Doctor meca (pto de Mazarron), S/N, MAZARRON, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La empresa Muebles Yugar Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Mi experiencia trabajando en Muebles Yugar a sido una muy buena opción en poder trabajar allí donde existía un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores.

Consideran requisito indispensable para un carpintero de madera poseer experiencia en campo para poder aplicar en Muebles Yugar?

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Muebles Yugar. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Muebles Yugar Preguntas frecuentes