Opiniones Mueve-t Deporte & Ocio

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:17 con un promedio de 4 estrellas

Una entrada interesante en el sitio web de Mueve-t Deporte & Ocio, ¿no os parece?

la situación nos obliga a suspender todas las actividades. ¡MUCHA FUERZA A TOD@S ! Cuidad a vuestros mayores y quedaros en casa. #mueve-t se queda en casa

¿En qué región opera Mueve-t Deporte & Ocio?
La empresa opera en Asturias
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Mueve-t Deporte & Ocio?
Mueve-t Deporte & Ocio tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Mueve-t Deporte & Ocio.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Mueve-t Deporte & Ocio?
La empresa se fundó el 10/01/2007.
¿Dónde está ubicada la sede de Mueve-t Deporte & Ocio?
La dirección actual de la empresa Mueve-t Deporte & Ocio es C/ NIORT, 10, 4 º D (GIJON)

Deja una opinión sobre Mueve-t Deporte & Ocio

jorje

Excelentes atención, la verdad el personal es altamente calificado, los recomiendo al 100%, sus servicios son los mejores en el mercado, las instalaciones son excelentes y aquí puedes encontrar lo que estás buscando.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mueve-t Deporte & Ocio. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Mueve-t Deporte & Ocio? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Mueve-t Deporte & Ocio. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Mueve-t Deporte & Ocio