Muevete ocio educativo

C. José de Bethencourt Y Castro, 1, Local 7 Bajo, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Educación

Opiniones Muevete ocio educativo

¿Qué es el ocio educativo?

¿Qué quieres saber sobre Muevete ocio educativo?

Viviana
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

No hay palabras para describir vuestro trabajo, hacéis q los niños sean muy felices, q convivan y compartan experiencias inolvidables.
Nos mantuvieron informados en todo momento sobre q hacían y donde estaban nuestr@s hij@s, también nosotros éramos felices a través de sus risas, bailes y juegos.
Mateo del 1 al 10 se lo ha pasado más que 10!!!!
Felicitaciones por la organización desde el día 1 hasta el último. Sois muy grandes!!

Felix
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Una experiencia genial buena información y organización
La siguiente hacemos una pero con los padres jajjaaj
Gracias por todo

Rafael
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Actividades variadas y divertidas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

MARY
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

¡SUPER CONTENTA !!!Lo recomiendo al 100% , los monitores súper profesionales, nos tenían informados en todo momento, volvería a repetir con ustedes MUEVETE!!!Mil gracias por la experiencia y diversión , mi hijo volvería con ustedes sin dudarlo

¡LOS MEJORES SIN DUDA!
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

¡Qué grande que es este grupi de monitorest!! Mis dos hijos han tenido la suerte de viajar con Muévete (en dos ocasiones distintas) y les aseguro que ha sido la experiencia más maravillosa que han vivido. Repetirían mil veces más. Y nosotros como padres no tenemos forma de agradecerles la atención, el cuidado, la información que tuvimos en cada momento (pues disftutamos el viaje a la distancia casi como ellos), y la tranquilidad y confianza que nos generó. Un millón de gracias y a seguir sumando experiencias.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Recomendado 100. %.....los monitores increíbles buen trato con los niños , les hacen reír , disfrutar y pasárselo genial. Y los papás todo el tiempo informados de las actividades dia a día....mil gracias por hacer felices a nuestros peques ...

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Felicidades y enhorabuena por el trabajo realizado, habéis demostrado lo profesionales que sois para con nuestros hijos, llegaron ayer de su viaje y llegaron tristes simplemente porque el viaje llegaba a su fin. Nada, muchas gracias por todo, os felicito de verdad.

jglleon
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Mi hijo llegó hoy de viaje fin de curso. Muy bien organizado, los padres siempre informados con miles de fotos publicadas y una gran atención x con los niños. 100% recomendado. Gracias x haberles acompañado en esta experiencia que no olvidarán.

Carmen Delia
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Hoy a llegado mi hija Sofía, no para de contarme que se lo han pasado genial todo súper organizado y divertido los monitores me dice que geniales
Y yo como madre súper tranquila por lo informada que estamos, mandan fotos de todo del desayuno de las visitas y excursiones etc.
genial muévete ocio
Los recomiendo

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Pedazo de equipo, Valeria vino lorito pq no para de hablar, tienen una implicación con los niños maravilloso, crearon su propia confianza a ser responsables, lo recomiendo al 100% espero que mi segunda hija vaya con ustedes tb. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS por hacerlos felices y mantenernos informados de todos, a seguir así.

Meri
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Se ve que el trabajo les gusta por su buena atención a los niños y a los padres .ya que nos mantienen informados en todo momento de lo que hacen ,mi hija encantada con ellos,lo recomiendo 100% ,mil gracias a MUEVETE por darle esta nueva experiencia a nuestros niñ@s.....

Felix padre de Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Pasaron unos días fantásticos muy buena comunicación con los chicos organizadores.
En todo momento tanto con comentarios y fotografías hemos estado informados 4 días fantásticos y daniel vino superconetnto
Recibidas cerca de 840 fotografías de todo el grupo
Pa repetir (pero esta vez con los padres )
Gracias equipo

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Muchísimas gracias por todo:
- la organización
- el tenernos informados
- las fotos
- estar pendientes de todos ellos
- por las actividades
- etc
Una maravilla!!

Bibiana
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Hacen que los niños vivan experiencias maravillosas e inolvidables. Todo nuestro agradecimiento, son profesionales excelentes. El mimo con el que tratan a los niños y el cariño que ponen en cada mensaje enviado a las familias es de valorar 5 estrellas y un fortísimo abrazo

Nayra
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Mi hija se fue de viaje de fin de curso y lo pasaron genial en todo momento supe todo lo que hacía gracias a sus monitores que mandaban información de todo fotos de todas las actividades mi hija en concreto se lo pasó genial con ganas de repetir su viaje ha sido un éxito gracias a ustedes!!! Un fuerte abrazo y gracias por la experiencia que dejaron en la vida de mi hija ️

Lola Sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Soy maestra del ceip San Antonio y acabamos de llegar del viaje de fin de curso. Felicitar a estos profesionales por un viaje inolvidable . No hay palabras para agradecer a este equipazo. Ha sido una experiencia increíble y han sabido conectar con el alumnado desde el principio, se nota la experiencia. Enhorabuena por este experiencia que nunca olvidarán. Sigan así.Totalmente recomendables al 100%.

María Elci Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Es una de esas experiencias que solo pasan una vez en la vida, los monitores son excelentes, amables y cercanos a los niñ@s

No hay palabras, gracias.
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Hoy han llegado nuestros niños de Isabel la Catolica muy contentos y agradecidos, por un viaje estupendo, bien organizado y unos monitores increíbles. Lo recomiendo se lo merecen. Graciasss

Asia

Qué bueno que haya salido todo bien! Y que incluye el viaje como tal? Porque me gustaria saber para un futuro

Carla_sk8
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Ha sido muy buena ya que los monitores ahinoa , sergio y samuel son muy buenos y nos dan mucha livertad pero siempre con control y seguridad son muy majos y divertidos en general ha sido una experiencia marabillosa

Euken

Que bueno que mantengan la seguridad ante todo, podrias contarme sobre los precios que manejan ahi?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Es una experiencia muy buena , los monitores estaban siempre pendientes y están siempre de muy buen royo ponen música muy guapa y en las actividades me lo he pasado como nunca

Catalina

He leido ya varios comentarios similares y me ha llamado la atencion, podrias contarme mas sobre las actividades?

Zaida
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Esta empresa están súper preparados tanto con el trato con los padres como con lo más importante los niños.Yo no tengo sino palabras de agradecimiento por lo bien que se lo han pasado y sobre todo en todo momento nos tenían informados.Muchas gracias y les deseo que sigan creciendo como empresa.MIL GRACIAS

Mar

Hola buenas! Me alegra escuchar que te ha ido bien con ellos. Yo de hecho quería saber un poco más sobre cómo funciona, si ellos te aclaran dudas y todo lo demás. me podrías ayudar? Gracias un saludo

AMPA Nuevo Sanfer
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Nos gustaría desde el AMPA Nuevo Sanfer dar las gracias a los chicos de muévete ocio, primero por su gran profesionalidad, y segundo por la calidad humana con la que desarrollan su trabajo, porque trabajar lo puede hacer todo el mundo, pero con la dedicación y el cariño que le muestran a los niños, lo hacen muy pocos. Los padres estaban informados en todo momento y sabían absolutamente todos los pasos que daban sus hijos. Los recursos que tienen para entretener a los niños son infinitos. Las veladas son espectaculares. El equipo del AMPA hemos disfrutado muchísimo de este viaje porque no nos teníamos que preocupar de nada, ellos siempre se encargaban de todo. Muchísimas gracias a los chicos y le auguramos muchos éxitos.

Enri

Y qué tal se la han pasado los chicos? He escuchado que muchas veces se aburren o pasan un mal rato

x
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Ha sido una experiencia increíble....los chicos se lo han pasado genial y los monitores muy preparados y cualificados,teniéndonos informados a cada momento.....gracias por sta increíble experiencia k nunca olvidaremos

Román

Que tal han sido los primeros días? He escuchado a muchas personas quejarse de los primeros dias

Pepa
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Muy buen trato

Pepa
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Recomendable al 100x1000 los niños se divirtiendo bastante como para repetir

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Estamos interesados algunos de sus servicios, somos el.AMPA del colegio publico Plus Ultra de la guancha

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Muevete ocio educativo y si tenéis experiencia allí.

Muevete ocio educativo Preguntas frecuentes