Muiño expedicion

Calificación 2.6/5
POLIG INDUSTRIAL DE BERGONDO - C/ PARROQUIA DE BE (BERGONDO)
Calificación 2.6/5

Opiniones Muiño expedicion

2.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Muiño expedicion?

¿Qué quieres saber sobre Muiño expedicion?

¿Cuál es la calidad de los productos de Muiño expedicion?

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Dan trabajo pero no pagan a sus trabajadores

El jefe no tiene nombre. No paga a sus empleados, debe ser un profesional en la materia

Nbi

Nosotros la misma experiencia, así es

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Muiño expedicion
Transporte de mercancías por carretera. En mi horario de trabajo todo es genial, mi cargo de chofer es genial, gran ambiente laboral ademas de grandes compañeros y jefes siempre dispuestos a ayudar.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Esta es una empresa cuyos horarios me han sido de gran ayuda, concibiendo me la oportunidad de trabajar y pasar tiempo de calidad con mis familiares, también me ha ofrecido grandes recompensas por el arduo esfuerzo.

¿Cómo manejas situaciones en las que los clientes se muestran impacientes o frustrados mientras realizan una compra en Muiño expedicion?

En Muiño expedicion de Bergondo, en el area de Transporte y logística ¿Los puestos de trabajo son muy limitados?

Buenas. Me dijeron que Muiño expedicion tiene equipo joven y atmosfera excelente. ¿Hay vacantes aún?

Nbi

Si quieres trabajar y no cobrar es el sitio adecuado

Ana

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Muiño expedicion. ¿Creo en el éxito de Muiño expedicion? Por supuesto que No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Muiño expedicion en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Un día laboral en Muiño expedicion suele ser 8-16 horas. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. En mi opinión, el liderazgo en Muiño expedicion es Malo. ¿Entrevista de trabajo en Muiño expedicion? Para mí ¡1 puntos!

Y encima no pagan

¿El jefe de Muiño expedicion está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

Muiño expedicion Preguntas frecuentes