Casarrubios del Monte

Opiniones Multicapas Industrial

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Multicapas Industrial ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Multicapas Industrial?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Multicapas Industrial. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Mi primo me contó que es una empresa grande que va surgiendo muy rápido, hay probabilidades de aspirar buenos cargos a medida que pasa el tiempo.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Multicapas Industrial
En la actualidad trabajo en la empresa y ha sido un proceso lleno de aprendizaje, los sueldos son altos y me dedico al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, y tengo altas remuneraciones.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Tengo un amigo que llevaba un rato buscando trabajo y lo encontró en esta empresa, cuenta con un buen salario, con seguro, prestaciones y seguido menciona que se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Desde que trabajo acá me siento mucho más positivo que antes, me gusta el trabajo que desempeño y cuando cumplo con las tareas me siento productivo, el trabajo en equipo es importante por eso mis compañeros y yo llevamos una buena relación.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Multicapas Industrial
Comercio al por mayor de accesorios para tuberías.El único inconveniente que se puede decir es que, por el contrario es por pocos meses pero el ambiente os diré que es genial me hubiera encantado seguir allí ya que la pasaba muy bien en mi puesto de vendedor ( distribuidor)

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Multicapas Industrial
Estoy muy feliz de mi trabajo, he ingresado hace un mes a trabajar en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, tengo un buen ambiente y excelentes salarios.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Estamos ante una empresa europea dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones avanzadas para sistemas de fontanería y climatización.
La marca Multitubo, con más de 15 años de experiencia, es sinónimo de calidad, tranquilidad y seguridad para el instalador; y de prestigio y solvencia para el promotor y el prescriptor.

¿Cómo los empleados Multicapas Industrial organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de Multicapas Industrial y sigue siendo así.

Multicapas Industrial Preguntas frecuentes