MULTICONVERSION

Calificación 3.5/5
Valencia, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones MULTICONVERSION

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MULTICONVERSION?

¿Qué quieres saber sobre MULTICONVERSION?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Consultora de marketing seria y profesional

Crisanto

Así mismo debe ser toda empresa, sería y profesional, de mi parte os teniendo en cuenta, que nunca se sabe, lo que si es necesario saber, ¿Te hicieron una publicidad? O ¿Trabajas allí?

María
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en MULTICONVERSION es 5.
Califico la empresa en 5.

Alvida

Vale y ¿Cuál es el monto de la remuneración? Si se puede saber digo, que guaii que calificas de 5, excelente!

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

La empresa de marketing digital, multiconversión, precisa de un full stack junior para trabajar junto a un equipo dinámico, siempre lleno de retos que le proporcionará las oportunidades y herramientas necesarias para crecer en su puesto de trabajo pero también le permitirá desarrollar las que posea el aspirante.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

MULTICONVERSION
Buen ambiente trabajo ,buen salario y se adaptan a cualquier contra tiempo que tengas y cumplen todas las normativas, soy administrativa de la empresa y ha sido un proceso muy bueno lleno de conocimientos y de aprendizaje lo que me gusta mucho.

¿Qué nivel de inglés requiere tener los postulantes para el puesto de Asesor Comercial de productos de Marketing Digital para PYMES para poder trabajar en esta compañía?

MULTICONVERSION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full stack junior

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa MULTICONVERSION. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Hay una nueva oferta de trabajo en MULTICONVERSION. Buscan un Comercial De Productos De Marketing Digital Para PYMES En Valencia.

MULTICONVERSION busca personas para el cargo de Asesor Comercial De Productos De Marketing Digital Para PYMES.

MULTICONVERSION Preguntas frecuentes