Calificación 3.6/5
C/ VEREDA DE LAS YEGUAS - TRES-B (ARGANDA DEL REY)
CIF: B82023599 Teléfono: +34 918 70 43 19
Calificación 3.6/5

Opiniones Multiembalajes

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Multiembalajes?

¿Qué quieres saber sobre Multiembalajes?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Multiembalajes
Muy buen ambiente. Trabajo coordinado y organizado, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados, soy dependienta y ha sido un proceso muy beneficioso par ami crecimiento.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Multiembalajes tiene más de 20 años de experiencia y sus empleados disfrutan de muy buenos beneficios. Su horario es completo. Las actividades son realizadas en grupos capacitados y adiestrados por especialistas.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Multiembalajes
Amigos os vengo a recomendaros a la empresa, trbajo hace un año y me va genial, es una emrpesa dedicada a la fabricación, importacion, exportacion y comercializacion de todo tipo de embalajes, las instalaciones son majas y contamos con los mejores colegas los que te resuelven todas las dudas.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, es sumamente interesante trabajar acá ya que te permite desarrollar tus habilidades en la comercialización de metales, obteniendo así buenos ingresos mensuales y bonos por ventas, realmente me encanta.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Multiembalajes
Soy trabajadora de la empresa hace muchos años, llevo la contabilidad de la empresa, y tengo los mejores opiniones de la empresa, se dedica a a la venta y distribución de materiales para el embalaje y las artes gráficas.

¿Qué novedades hay en Multiembalajes? Desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios.

Multiembalajes Preguntas frecuentes