MULTIESTETICA BILBAO

ERCILLA, 38 1. 48011 BILBAO. (BIZKAIA)
Otras actividades de servicio

Opiniones MULTIESTETICA BILBAO

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de MULTIESTETICA BILBAO?

¿Qué quieres saber sobre MULTIESTETICA BILBAO?

Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Hola. Me gustaría saber cuantas sesiones hay que realizar para perder dos tallas con el tratamiento reductor BodySculptor?.
Gracias
Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Muy buenos profesionales con un trato exquisito y muy cercano !

Kaia

Hola! Habéis probado los tratamientos faciales? Quisiera saber qué tal son, tengo la piel muy sensible y me afecta mucho si utilizan productos de mala calidad

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Hace años estuve en tratamiento diversos y me fue muy bien. Ahora me ha tocado un bono anual, (sí que hay que pagar una parte, pero es aprox. el 35,% del valor total del bono anual) que agradezco muchísimo.

Gorka

Quisiera saber que tipo de tratamiento te hiciste exactamente? Estaba desesperada por encontrar una opinión sobre esta empresa!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en MULTIESTETICA BILBAO ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

MULTIESTETICA BILBAO Preguntas frecuentes