MULTIGESTIONES AYDIN

Cuidado de la salud
Calificación 1.3/5

Opiniones MULTIGESTIONES AYDIN

1.3

¿Ha habido algún aumento reciente en MULTIGESTIONES AYDIN?

¿Qué quieres saber sobre MULTIGESTIONES AYDIN?

ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Muy mala experiencia y empresa. No pagan ni a los trabajadores ni a nadie. Con suerte cobras el primer mes para que te quedes un par de meses más sin cobrar.

rafael

Hola, ¿Podrías dar más detalles de lo que viviste trabajando en esta empresa? Aquí venimos a buscar información real.

chico

No me presentaría al trabajo el próximo mes, ya que en un mes no me pagaron y punto

Trabajadora 112233
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No pagan ni a trabajadores, ni a proveedores, ni a médicos ni a nadie. Mienten continuamente y todo es bastante ilegal

Axa

¿tenéis los contratos de trabajo?

Trabajadora 112233

Algunos trabajadores si, otros no. Depende de cómo le de

sofia - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Las reseñas de los usuarios sobre MULTIGESTIONES AYDIN mencionan consistentemente el hecho de que la empresa no paga a sus proveedores ni a sus trabajadores. También hay acusaciones de falta de seriedad en los pagos. ¿Has experimentado problemas de pago con MULTIGESTIONES AYDIN? ¿Cómo has lidiado con esta situación?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Yo estuve casada con ese (eliminado por el administrador) llamado doctor danielEduardo Domínguez,más tarde se apropió del apellido Maqueda,me dejó una deuda de 35000 euros me robó hasta la última moneda, atraco un banco en Malgrat de Mar después de separarme de él y tiene montones de denuncias por todo el Mediterráneo,así que ojito con ese tipejo,por cierto no es médico,lo denuncie al colegio de médicos de Barcelona por que estuvo ejerciendo y es falso médico

Pagad
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

(eliminado por el administrador)

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

(eliminado por el administrador)

Centro Medico
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

No pagan a sus proveedores, llevo meses reclamándoles una factura.

Lore

Has intentado contactarse con ellos por el teléfono? Que te han dicho?

Jonay

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

Ana

No pagan a nadie. Ni proveedores, ni trabajadores, ni a la seguridad social. Pero tienen un audi, un iPhone... (eliminado por el administrador) EDUARDO DOMINFUEZ MAQUEDA Y SU MUJER PEPA MARTÍN

ANA

Sucede siempre. No es algo esporádico. Es siempre. No pagan a nadie

BBB
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

NO PAGAN A SUS PROVEEDORES

su trabjador
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Deben dinero a todo el mundo. No pagan a trabajadores ni a proveedores

Enfermero - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Llamar al "payaso cobrador" y os dirán quienes son.

Un trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

¿Te han suspendido el contrato?:
No pagan a sus trabajadores! Contratan, te tienen uno o dos meses ( si aguantas el primero sin cobrar y creyéndote las mentiras de todos ellos, Pepa y Juan Martin y Eduardo Maqueda) al final no te pagan. Contratan a otros, los vuelven a engañar y de eso viven

Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Unos chorizos. Es lo mejor que se puede decir de ellos

Eugenia - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

¿Tienen alguna pagina web?¿O facebook?

Infiltrado - Sucursal Sevilla

Una web copiada, esto es una tapadera

sanitario
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Vergonzoso. No pagan a nadie. Tienen a todos lo cobradores persiguiendoles

Médico

En Madrid, montaron un servicio de urgencias y no pagaron a nadie. A nadie!

Trabajadores

Lo confirmo, a nosotros en la oficina nos hacían decir a los médicos que no estaban losn jefes para librarse de dar la cara

Bimbo
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

No pagan ni a los trabajadores ni a los médicos

Fecha del acontecimiento 2019-09-22

No pagan a sus médicos

Jose Raul - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

MULTIGESTIONES AYDIN (Regulación de las actividades sanitarias, educativas y culturales y otros servicios sociales, excepto Seguridad Social). Gracias a esta empresa fue la oportunidad de promocionarme en el sector de operador. Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos fueron geniales .Os lo recomiendo.

Bimbo - Sucursal Sevilla

Imposible porque la empresa no lleva dos años creada

Empleado - Sucursal Sevilla

El mismo Eduardo ( el administrador) su mujer y cuñado, que también trabajan ahí, son los que ponen estos comentarios. Pero podéis informaros de las denuncias que tienen

Alejandra - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Regulación de las actividades sanitarias, educativas y culturales y otros servicios. Trabajar aquí me ha permitido aumentar los ingresos para poder ayudar a mi familia. Contamos con un excelente ambiente laboral.

Carolina - Sucursal Sevilla

Nunca has trabajado aquí.

Geovanny - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

MULTIGESTIONES AYDIN dedicados a la regulación de las actividades sanitarias, educativas, culturales. Centrarse en el crecimiento personal y la gran gestión. Realmente disfruté trabajando aquí hasta ahora. Es un entorno genial trabaje como medico para domicilio buenas pagas y buen ambiente.

Nunca has trabajado aquí

Ana - Sucursal Sevilla

Carolina tu trabajas aquí? Me gustaría saber como es realmente

Carolina - Sucursal Sevilla

Ana, léete los comentarios y sabrás sobre ellos. No pagan a sus trabajadores, tienen varias denuncias, llaman a la oficina proveedores y médicos reclamando sus cobros y eres tú la que tiene que dar la cara porque ellos se esconden como ratas. Son unos sinvergüenzas. Te venden la moto muy bien eso si

¿Qué idiomas tal como alemán son necesarios para trabajar en MULTIGESTIONES AYDIN en el cargo de operador?

Soy nuevo en Sevilla tengo basta experiencia como operador ¿saben de alguna vacante en MULTIGESTIONES AYDIN?

Quiero trabajar como enfermero pero no se si en MULTIGESTIONES AYDIN ofrecen dicho puesto

Aydin no paga

No lo ofrecen y aunque lo hagan no lo aceptes, si quieres cobrar....

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

MULTIGESTIONES AYDIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR BILINGÜE CATALÁN, TELEOPERADOR/A CON CATALÁN

Una de sus enpleadas

No pagan

Buscador

¿Trabajaste para ellos? ¿Puedes decir algo más?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa MULTIGESTIONES AYDIN? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Trabajadora

No pagan. Te engañan. Tienen varias denuncias, pero le da igual

MULTIGESTIONES AYDIN Preguntas frecuentes