Opiniones Multimotor Principado

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Multimotor Principado? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Deja una opinión sobre Multimotor Principado

¿ En Multimotor Principado los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Multimotor Principado. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

paloma

Empresa dedicada a la Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, trabajo como encargada de caja, ambiente de trabajo grato, buena relación con compañeros, pagos al día, oportunidades de ascender.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Multimotor Principado. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Multimotor Principado

Oh, Multimotor Principado publicó esta publicación en su sitio

Servicio Oficial Oleo Mac en Asturias

Multimotor Principado es el  servicio oficial de Oleo Mac / Efco para Asturias , gestionamos y reparamos sin coste alguno para el cliente todo tipo  maquinaria Oleo mac / Efco que este dentro de la  garantia oficial . Puedes contactar con nosotros en el  985 79 45 80 o por correo electrónico info@multimotorprincipado.es Reparamos todo […]

The post Servicio Oficial Oleo Mac en Asturias appeared first on Multimotor Principado.

La empresa opera en Comercio

La dirección del sitio web es http://www.multimotorprincipado.es

¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
emocionado de ir a trabajar
no
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?

Me gustó mucho esta publicación de Multimotor Principado en su web, ¿y vosotros?

Guía de compra … Desbrozadoras

Desde Multimotor Principado os hemos preparado una pequeña guía de compra , esperemos que os sirva de ayuda a la hora de comprar vuestra desbrozadora. Básicamente esta guía toma como base los tipos de trabajos  a realizar  y en función de esto os damos una pautas en cuanto características mínimas que deberíamos considerar a la […]

The post Guía de compra … Desbrozadoras appeared first on Multimotor Principado.

¿Cómo calificáis la nueva entrada de Multimotor Principado publicada en su sitio? Animo la discusión

Motosierras Oleo Mac

Disponibles en nuestra Tienda Online   Actualmente Oleo Mac dispone de una de las gamas mas completas de motosierras del mercado . El fabricante italiano se ha ganado un hueco en el mercado gracias a la excelente relación calidad precio que ofrece en toda su gama de maquinaria. A la hora de consultar las especificaciones […]

The post Motosierras Oleo Mac appeared first on Multimotor Principado.

La Multimotor Principado ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

¿ Transmisión hidrostatica o manual ?

Muchos de nuestros clientes nos preguntan cual es la diferencia entre transmisión hidrostática y manual ,  la principal diferencia entre los distintos tipos es la comodidad de uso y capacidad para transmitir el par motor .  Una transmisión hidrostática es lo mas parecido a un coche automático donde para avanzar solo tenemos que pisar el […]

The post ¿ Transmisión hidrostatica o manual ? appeared first on Multimotor Principado.