Multinacional De Seguros

Bilbao

Opiniones sobre Multinacional De Seguros

¿Qué tan bueno es ser agente de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Multinacional De Seguros?

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Multinacional De Seguros
Este es el mejor trabajo que he encontrado ojalá no tuviera que separarme, pero realmente recomiendo este trabajo de Asesor Comercial ( buenos pagos), yo en lo personal me encanta , opciones de comisiones.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Multinacional De Seguros.
Es un lugar con abundantes oportunidades para aprender e implementar y con mucha importancia en el equilibrio de la vida laboral. Trabajé allí durante casi 3 años, pero nunca sentí que necesitaba buscar un cambio buena estabilidad muy buen empresa.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Estuve trabajando en esta empresa durante tres años. Lo dejé por motivos personales pero volvería con ellos encantada.

Trabajaba en un departamento con unas buenas infraestructuras. El personal con el que desarrollaba muy trabajo era muy competente dadas las buenas formaciones que la empresa imparte.
Respecto a las condiciones laborales, buenos horarios y salarios con comisiones altas.

Como ya he puesto antes volvería encantada y eso me hace decir que es una empresa muy recomendable.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Trabajar dos años como asesor comercial en esta empresa ha sido una experiencia que me ha dado la oportunidad de adquirir experiencia en un sector totalmente nuevo para mi

No es necesario tener formación ni experiencia previa para trabajar en esta empresa. La empresa te ofrece toda la formación necesaria para que puedas desempeñar tu trabajo

Si te gustan los trabajo de cara al público sin duda esta es una buena empresa para crecer como profesional

Multinacional De Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial

ADM

Coach financiero comercial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Multinacional De Seguros , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Multinacional De Seguros Preguntas frecuentes