multinacional lider en sector automoción

Oiartzun

Opiniones sobre multinacional lider en sector automoción

¿Trabajan muchas mujeres para la multinacional lider en sector automoción?

¿Qué quieres saber sobre multinacional lider en sector automoción?

axel
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Me dedico a revisar vehículos que son utilizados para el sector turístico (camiones, furgonetas y camionetas), como son usados todos los días, suelen tener mayor desgaste. Me pagan bastante bien y mejor que en un taller mecánico convencional, esto me genera mayor confianza con el jefe quien valora mucho mi trabajo y me ha ofrecido un par de aumentos en los dos años que he pertenecido a esta compañía.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

multinacional lider en sector automoción, empresa dedicada a consultoría de de servicios generales, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

multinacional lider en sector automoción recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de taller, Administrativo /a comercial de taller, Responsable de Taller

Añade el primer comentario sobre multinacional lider en sector automoción. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

multinacional lider en sector automoción Preguntas frecuentes