Multinucleo Soluciones de Alto Rendimiento

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Multinucleo Soluciones de Alto Rendimiento

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Multinucleo Soluciones de Alto Rendimiento?

¿Qué quieres saber sobre Multinucleo Soluciones de Alto Rendimiento?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Multinucleo Soluciones de Alto Rendimiento es una empresa de tecnología basada en Palma. Trabajé como administrador de sistemas senior en dicha sede, y recomiendo aplicar a esta empresa si desean trabajar en tecnología.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Ya puedo dormir feliz y en paz al pensar que todos mis problemas están resueltos desde que entré a esta empresa de servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Ha sido fenomenal y todo ha ido en marcha de buena manera y con todos mis compañeros también.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Administrador de sistemas he encontrado esta vacante en la cual me párese interesante me apuntare, solo tengo unas dudas ya que en el anuncio no se especifica que requerimiento mínimos ni nada si pudierais responder lo agradecería.

barw

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 2.

¿Los empleados en Multinucleo Soluciones de Alto Rendimiento toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

Multinucleo Soluciones de Alto Rendimiento recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador Sistemas Senior, Baleares, Técnico en administración de sistemas, Baleares (de 27000 a 30000 €/año)

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Técnico en administración de sistemas, Baleares con salario de 27000 a 30000 €/año en Multinucleo Soluciones de Alto Rendimiento? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Multinucleo Soluciones de Alto Rendimiento busca un trabajador para el puesto Desarrollador .NET, Baleares. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Multinucleo Soluciones de Alto Rendimiento .

Multinucleo Soluciones de Alto Rendimiento Preguntas frecuentes