MULTIOPTICAS RODRIGUEZ

Arona

Opiniones MULTIOPTICAS RODRIGUEZ

¿Qué puedes decir sobre MULTIOPTICAS RODRIGUEZ? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre MULTIOPTICAS RODRIGUEZ?

harto de la espera
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Mala calidad . Tiempos de espera largos . Mala atencion.

Alexander

La mala calidad es que es de los lentos o se refiere al servicio ofrecido ?? Ya veo que hay otras quejas de este tipo...quisiera confirmar.

harto de esperar
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Mala atencion. Mala calidad .tiempos de espera muy largos 12 días para culaquier cosa ).

LUCA

Y es que el dinero no te lo pueden devolver ? Ya te han dado las gafas ?

desencantado
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

No la recomiendo. Tardan muchísimo en dar las gafas. Y después de esperar casi dos semanas , la lente viene con un defecto que nadie se había dado cuenta . Y a esperar otra vez .

Elena

Es una pena que se tarden mucho...solo cambiaste los cristales o compraste gafas y cristales? Qué tal ha sido la atención al cliente? Además de la tardanza...

?????

Compré las gafas .

????????

Mala porque no te dan solución sino la espera. Nunca más en esa óptica. Ni nadie que conozca .

Elena

Son gafas progresivas? Porque esas tardan una semana o más, quizás es que la tardanza no es a propósito y es que las gafas se tardan...

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Mis victorias en el ámbito laboral fueron por el apoyo de la empresa MULTIOPTICAS RODRIGUEZ que fue más que una corporativa una mano amiga donde pude encontrar un futuro financiera estable sin tener que buscar endeudarme.

¿Cuál es la pregunta o consulta más difícil que has tenido que responder a un cliente en MULTIOPTICAS RODRIGUEZ?

Aguardamos informaciones actuales acerca de MULTIOPTICAS RODRIGUEZ . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

MULTIOPTICAS RODRIGUEZ Preguntas frecuentes