MULTIPAPEL HIPERPAPELERIA

Calle París, 6, 45200 Illescas, Toledo, España

Opiniones MULTIPAPEL HIPERPAPELERIA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MULTIPAPEL HIPERPAPELERIA?

¿Qué quieres saber sobre MULTIPAPEL HIPERPAPELERIA?

Mara
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Las reseñas en general son muy positivas sobre MULTIPAPEL HIPERPAPELERIA. Los clientes destacan la amplia variedad de productos, la calidad y el buen trato al cliente. ¿Alguno de vosotros ha utilizado los servicios de imprenta y reprografía en la planta de arriba? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia?

MULTIPAPEL HIPERPAPELERIA vende sus productos solo en línea, conoceis el precio?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Dispone de tanto tienda online como establecimientos de papelería en diferentes sitios, puedes ir a comprarlo o pedir online. Los precios son muy buenos respectó a la calidad que ofrecen.

Nicolás

Hola ¿ me recomiendas compra online o en tienda física? lo digo por el tema de la garantía.

¿Tiene MULTIPAPEL HIPERPAPELERIA una página en Facebook?

Antonio

Correcto

Adartza

¿brindan algún tipo de soporte por ese medio, como resolver alguna duda sobre un producto sin ir a tienda?

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Llevo muchos años siendo cliente de esta tienda y todo me ha ido de maravilla, la calidad de sus productos es muy buena y los precios son buenos también, demostrando que es mejor comprar en este tipo de negocios en vez de amazon, dado que este también cuenta con servicio a domicilio. Excepcional todo.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Todo súper bien, si quieres una papelería de confianza esta es la ideal, por su trato a clientes y por la buenísima calidad.

Linda

Hola realizan envíos a islas canarias ? si son rápidos?

¿MULTIPAPEL HIPERPAPELERIA cuenta con una ubicación de fácil acceso para sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Si, se encuentra relativamente cerca del centro y es de fácil acceso dado que cuenta con muchos aparcamientos cercanos. Al igual que puedes acceder andando a unos 5 min del centro.

Andrea

Javier se ve que conoces bastante de ellos ¿ requiere experiencia previa para trabajar con ellos?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Si quieres imprimir en cualquier formato en Illescas en la planta de arriba tienen una copistería que hacen todo tipo de trabajos de imprenta y reprografía

Kevin

¿Sabes si también hacen trabajos de anillado? Creo que es un punto importante que todos deberíamos saber.

antonio
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Si te gustan las papelerías no dejes de ir a esta, es genial

raphael

Muchas gracias, necesitaba esa información porque necesito hacer compras de materiales escolares para mis hijos y cartuchos para mi impresora. ¿Ofrecen buen trato al cliente?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.multipapel.com/

Antonio

www.multipapel.es

jimmy

Sabes si puedo pedir presupuesto de una mercancía por la página web o es necesario contactarlos por el teléfono?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Es una de las mayores papelerías de España, merece la pena ir a visitarla físicamente, si te gustan las papelerías te gustará.

Lola

Eso me parece genial. ¿Es muy alta la calidad de sus productos?

Felipe

Sin duda alguna

Lola

Ellos trabajan con proveedores o ellos mismos fabrican sus productos?

Ona
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola mi nombre es Ona, tengo más de 4 años de experiencia trabajando como dependienta en tiendas hasta hace 3 meses trabajé en una tienda de artículos de papelería, me comentaron sobre una posibilidad de empleo en MULTIPAPEL HIPERPAPELERIA, estoy interesada en postularme, pero antes quisiera saber cuáles son los horarios disponibles. Si cuentas con información al respecto por favor déjamela saber.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Navegando por la web, me he topado con esta empresa MULTIPAPEL HIPERPAPELERIA, líder en el sector y se dice que se especializa en el mercado. Ofrece una infinidad de artículos de papelería, equipamiento de oficinas, imprenta, etiquetas. Accesorios. Cuenta con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, y según ofrecen buen ambiente de trabajo, contrato, sueldo fijo, comisiones e incentivos.

COVID-19

¿Cómo se comportó junta directiva de MULTIPAPEL HIPERPAPELERIA después de introducir una emergencia epidémica?

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Tenían un protocolo contra el COVID muy estricto y responsable, haciendo a ser posible prevenir cualquier tipo de brote dentro de sus establecimientos.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Es una empresa familiar de veloz crecimiento y estabilidad en el mercado.Ofrece una infinidad de artículos de papelería, equipamiento de oficinas, imprenta, etiquetas. Accesorios. Muy buenas ventas y personal dinámico y atento al cliente.

MULTIPAPEL HIPERPAPELERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Esperamos tu comentario acerca de MULTIPAPEL HIPERPAPELERIA. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

MULTIPAPEL HIPERPAPELERIA Preguntas frecuentes