Multiserveis palamos

Palamós
Calificación 3.9/5

Opiniones Multiserveis palamos

3.9

¿Hay buen acceso a Multiserveis palamos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Multiserveis palamos?

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Muy mal servicio, no lo recomiendo

Christina
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Me ofrezco para trabajar en esta empresa, antes de mandarles mi hoja de vida, quiero hacer un par de preguntas antes: ¿Qué tanto pagan? ¿Cómo son los empleadores? Y quiero saber si tengo oportunidades en la sección de carpintería, tengo 10 años dedicándome a esto por mi cuenta y he realizado diversos proyectos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Quiero trabajar en Multiserveis palamos

Nil

Cuando abres su portal web sale un aviso donde dice que están buscando subcontratados en fontanería, carpintería, pintura y peletería, para trabajar todo el año y dejan este número 972 60 24 60, contáctalos y déjanos saber cómo te fue.

chemi

Hola, ya has enviado tu CV? Me interesa si responden al correo y que tal son las entrevistas de trabajo

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Multiserveis palamos
Desde mi punto de vista es la mejor empresa, encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajamos en las actividades de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y los sueldos son altos y tenemos excelentes prestaciones.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Esta empresa me hizo recordar mucho a mi hermano, él trabajó para esta empresa por muchos años, actualmente vive en otro país, pero durante todo el tiempo que estuvo trabajando me consta que le fue bien, pues siempre estuvo muy contento con su empleo, según él, se sentía muy cómodo y era bien pagado pero tuvo que retirarse por razones muy personales, él siempre lo lamentó mucho.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Multiserveis palamos es una empresa de servicios de hogar como carpintería, electricidad, fontanería, calefacción, aires acondicionados, energía solar, albañilería, pintura y cristalería. Me dedique a mi trabajo de carpintería con la empresa. Es interesante relacionarte con tanta variedad de trabajadores.

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Multiserveis palamos. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Multiserveis palamos Preguntas frecuentes