MULTISERVICIOS DE CONSERVACION RIOJA

Oion / Oyón

Opiniones MULTISERVICIOS DE CONSERVACION RIOJA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MULTISERVICIOS DE CONSERVACION RIOJA?

¿Qué quieres saber sobre MULTISERVICIOS DE CONSERVACION RIOJA?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

MULTISERVICIOS DE CONSERVACION RIOJA
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, es una empresa contratista de servicios públicos, soy fontanera y me gusta mi trbajo, he aprendido mucho y los sueldos son buenos.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

MULTISERVICIOS DE CONSERVACIÓN RIOJA empresa dedicada a la fontanería, se encuentra en búsqueda de fontanero que realice revisión y reparación, se espera que sea de incorporación inmediata. Por favor si alguien tiene información respecto a que tal es el ambiente laboral en la empresa, estaría muy agradecido! cada palabra vale oro.

¿Ha habido casos de cuarentena en MULTISERVICIOS DE CONSERVACION RIOJA?

MULTISERVICIOS DE CONSERVACION RIOJA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero (1.500€ al mes), Fontanero (22.000€ al año), Jefe de estudios/contratación (1.800€ al mes)

El tema MULTISERVICIOS DE CONSERVACION RIOJA de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!