Multiservicios Lopez

Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Multiservicios Lopez

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Multiservicios Lopez?

¿Qué quieres saber sobre Multiservicios Lopez?

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Multiservicios Lopez
Actividades de agentes y corredores de seguros. Han sido los mejores años de mi vida laboral, en ellos encontré grandes amistades y grandes amigas, mi cargo es de agente de seguros ( se gana bien)

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

En esta empresa cada día es diferente, se dedican a las actividades de agentes y corredores de seguros, es un tipo de trabajo que permite conocer a diversas personas, cada una de ellas con una peculiaridad, lo que permite ser más tolerante. Es una opción de trabajo que vale la pena aprovechar, ya que los superiores se avocan a brindar seguridad laboral y excelentes beneficios económicos.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Multiservicios López es una empresa que se dedica a la comercialización de seguros de todo tipo. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en la industria de la correduría de seguros para terceros y empresas.

¿En Multiservicios Lopez de Las Torres de Cotillas le proporcionan a los empleados bonos laborales?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Multiservicios Lopez? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Multiservicios Lopez. Buscan un ADMINISTRATIVO COMERCIAL DE SEGUROS Las Torres De Cotillas Murcia.

Multiservicios Lopez Preguntas frecuentes