Multiservicios ulvi

Murcia
Calificación 3.5/5

Opiniones Multiservicios ulvi

3.5

¿Paga Multiservicios ulvi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Multiservicios ulvi?

Estefy
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Tuve una avería ayer, llamé a mi seguro Cajamar esta mañana y hoy ha venido el chico rapidísimo, Jose, un buen trabajador, simpático, da gusto encontrarse con personas así. Antiguamente tuve una mala experiencia con un trabajador de esta empresa, pero este chico es una maravilla. Ojalá sigas trabajando muchos años más Jose, lo mereces y lo vales, le has alegrado el día a mi madre con tu simpatía. Gracias por todo. Ojalá siempre sepan reconocer tu buen trabajo.

Jimena
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

La peor experiencia con una empresa de reparación,en mi vida me han hecho un trabajo así,viene me hacen mal el trabajo,me lo dejan a medias y después de muchas llamadas se desentiende pero cobrar si cobraron, tuvo que terminarlo otro carpintero gracias a Dios,no son de fiar ,los desaconsejo ,por eso escribo por aquí cosa que no suelo hacer pero quiero avisar.

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Vinieron a ponerme unos sanitarios mandados por mi seguro...no supieron ponerlos y le dijeron a mi seguro que eran las juntas que estaban desgastadas....cuando a mí el chico me dijo que ya estaba terminado...y luego nos dimos cuenta que el WC perdía agua y el bidé no salía casi agua y no se han hecho responsable ni fontanería (eliminado por administrador) ni la empresa Ulvi

Mirka

Hola y por qué te dicen que no se hacen responsables??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Rompen un techo en una asistencia del seguro, no sólo no arreglan sino que rompen y te dicen "ya iremos" y aquí sigo 2 semanas después, lamentable.

Raúl C.
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Los llamé para que me dieran presupuesto para una pre-instalación eléctrica y aun sigo esperando a que venga, y a que me devuelvan las llamadas y mensajes. No se dignaron ni a llamar para decir que no podían venir.

Atención lamentable. No quiero pensar en como será el post-servicio después del trabajo.

haniel

Está muy raro eso, no entiendo por qué motivo no contestarían las llamadas de un posible cliente, acaso lo que pretendes instalar tiene una alta complicación? O vives en una zona muy alejada? Porque si no, no tiene ningún sentido que la empresa se comporte de esta manera.

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Multiservicios ulvi o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Multiservicios ulvi. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

Multiservicios ulvi Preguntas frecuentes