Munasa

Crta. Alquerías-Santomera nº6 30580 Alquerías (Murcia)
CIF: R3000067C Teléfono: +34 968 87 01 35
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Munasa

¿Hay buen acceso a Munasa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Munasa?

Enigamticopedro
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Todo perfecto, según lo acordado. Se deterioro una hornacina en el transporte y la cambian sin costo

Alexia

una hornacina en el transporte? disculpa pero las hornacinas no son los cilindros huecos que hay en algunas paredes? estoy un poco perdido

Mirian
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Empresa sería y formal. Me atendieron muy bien. Gran variedad en Casetas

Daniel

y te piensas instalar una? o ya lo has hecho? porfavor dejame saberlo, quiero saber que tal son en cuestion de instalaciones y tal

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Buen servicio,calidad relación precios resultados profesionales

Martín

recomendarias a alguien que quiere reformar su hogar esta empresa?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Mi vecino Pedro trabaja en Munasa, él se encuentra contento en la empresa por la oportunidad que ha tenido de mejorar sus conocimientos y técnicas, el intercambio diario con los compañeros le ha permito adquirir experiencia, además de la estabilidad que tiene en su empleo y la posibilidad de hacer carrera en la compañía.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Me gusta como se siente tener un empleo. Aquí, es el único lugar donde me contrataron sin experiencia, y ahora funjo como asistente de la contadora, ella hace su trabajo de forma muy diligente, es muy cariñosa y me enseña todo lo que puede.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Munasa hacédnoslo saber!

Munasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador acero inoxidable tip, fontanero, trabajos varios (800€ - 1.500€ al mes)

Munasa Preguntas frecuentes