Mundimoto Racing

Automotor
Calificación 1.8/5

Opiniones Mundimoto Racing

1.8

¿Cuánto tarda Mundimoto en entregar una moto?

Alfred400GT
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Correa del variador rota a los 4 meses y 4000km
El 29/11/2022 compre la BMW 400GT, me la entregaron el 14/12/2023 segun ellos me hicieron una preentrega de 80 puntos.
El 25/04/2023 despues de 4 meses y 4000Km, bueno pues yendo por la autopista C-32 y al tomar una curva de derechas al pasar por encima de la C-60, me pega unos tirones la BMW y me hace como un amago de clavada la rueda trasera y despues al acelerar no respondia, me encontre con la correa del variador rota y por el 3r carril de la C-32.
Al dia siguiente llamo a Mundimoto/ Garantias y me contestan que esa reparacion esta fuera de garantia, o sea que la cubre.
Le pregunto: Me puedes explicar que es lo que cubre la vuestra garantia??
Respuesta: Partes electricas y mecanicas no desgastables, las desgatables como ruedas, pastillas de freno, disco y correas no las cubre la garantia, a no ser que esto te ocurriese antes de los 1000km, entonces si, pero no es tu caso.
O sea que segun Mundimoto, esta repaeacion la tengo que pagar yo.
Menos mal que no pague la extension de garantia a 3 años.
Ya he formulado la denucia ante la OCU, y espero una respuesta todavia desde el dia 26/04 que esta puesta.
Nota: yo aconsejo que no compreis motos aqui son una tomadura de pelo.

Cristina

No entiendo de que te quejas, acaso esa informacion no la leiste antes de firmar la garantia? Me imagino que firmaste sin leer...

Andreu
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

BIEN ESTA MO QUE BIEN ACABA.
Compre una moto en el mes de enero, tardaron unos 25 días en la entrega debido a que tenían que pedir una maneta a Ducati y revisar la moto.
Al segundo día después de la entrega y en mitad de una salida no arranca la moto después de avisar a la grúa y de varios intentos de arrancar, al final arranca , pero el mismo día por la tarde vuelve a fallar. Llamo a mundimoto y se llevan la moto al taller, 20 minutos después de dejar la moto me llaman para decirme que ya está.Me llevo la moto y al día siguiente estamos en las mismas, vuelvo a llamar a mundimoto y quedamos en que pasarían a recogerla un día acordado a una hora concreta.Se llevan la moto y unos días después al ver que no decían nada llamo yo y me ponen con taller,le cuento nuevamente al mecánico que era un fallo eléctrico (después de haberlo descrito ampliamente en mis WatsApp y en varias ocasiones). Me dice que la próxima semana la llevará a Ducati para que la revisen y además pongan al día el tacometro). Pasanos días y vuelvo a llamar, me dicen que la moto esta en Ducati talleres) viendo que Ducati esta ha una travesia de mi casa voi a visitarles y me dicen que la moto estará mañana .Al día siguiente paso por Ducati y con la autorización de mundimoto para llevármela directamente.
Cuando me entregan la moto veo que han actualizado el tacometro, pero no esta resuelta la falla eléctrica (en Ducati me dicen que solo le han pedido la actualización del tacometro).En mundimoto me dicen que deje la moto en el mismo taller y que les enviaran una orden de reparacion y que posteriormente me llamarán par recogerla.Despues de una semana voy a por la moto en el taller de Ducati y me dicen que la única manera que me lleve hoy( viernes) la moto es pagar la factura que asciende a 140 euros, porque ellos no pueden dejar salir la moto sin haber cobrado la factura( dadas mis ganas de tener ya la moto , hablo nuevamente con mundimoto ye dicen que puedo pagar yo la factura que ellos me ingresarán el importe en la cuenta.
Llevo ya cuatro días con la moto que funciona perfectamente y hoy me han ingresado el importe de la factura en mi cuenta.
Ciertamente ha habido toda una peripecia para llegar a este punto, pero también quiero decir que después de todo mundimoto ha cumplido con la condición de entregarme una moto en perfecto estado y que aveces ocurren cosas en las que podrían ser ma diligentes y no tener al cliente con este estrés,pero también he visto que almenos en mi experiencia ,ellos ha cumplido.Eso no quita que deben mejorar en la dinámica.(es mi experiencia)
BIEN ESTA LO QUE BIEN ACABA.

TONI MARTÍNEZ
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, me he sentido en todo momento atendido, asesorado y un trato muy profesional por parte de Toni que en todo momento mostró interés en lo que yo buscaba , lo más seguro que compre la moto en esta empresa por que me da confianza y seriedad en el trato

NO ME LO CREO, NO PODEMOS ESTAR HABLANDO DE LOS MISMOS

No es verdad son unos (eliminado por el administrador) tened mucho cuidado con estos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1989 visitantes únicos

Marcela
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

La mayoría de las reseñas sobre Mundimoto Racing son negativas, destacando problemas con las motos vendidas como roturas y falta de revisión, así como mal servicio postventa. ¿Alguien ha experimentado directamente estas situaciones al comprar una moto en esta empresa? ¿Creen que estas opiniones reflejan un patrón de mal servicio por parte de la empresa?

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Esta organización, que podría ser perfectamente una organización (eliminado por el administrador) de la siguiente manera:
-Me mintieron con el número de propietarios
-La moto estaba accidentada y me la vendieron como que no contaban accidentes.
Al entregarme la moto (pues resido en Mallorca y hubo que enviarla) me la tuve que llevar en grúa la enviaron sin gasolina,sin batería y sucia que daba asco verla.
La pesadilla no acaba aquí, la moto tenía los siguientes desperfectos:
-Faro delantero roto
-Chasis doblado
-Radiador crujido con fuga
-Tapas del mismo selladas con silicona con 1 cm de junta
-La dirección va torcida
-Neumaticos de hace 7 anos sin ningún agarre
-Pastillas de freno en las últimas
-Aceite negro y lo habían rellenado con un litro de más toda la caja de admisión de aire llena de aceite
Paragolpes trasero arañado y taladrado disimulado con unas alforjas
Intermitente trasero izq. roto
-Portamatricula sin catadioptrico y agujereado
-Filtro de aire desgastado decían que lo habían cambiado según su informe
No puedo circular con la moto y el monto de las reparaciones suma 6000€ por una moto que pague 8000€.
Nadie, te atiende, nadie se hace cargo, llamas una y otra vez y se van pasando la pelota de unos a otros, te marean, te hacen escribir a un correo para que te envíen la garantía y digan que no se hacen cargo de nada,
(eliminado por el administrador)

Moto77
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

No compreis ninguna moto en mundimoto aunque vayais a verla es una (eliminado por el administrador) no se encargan de nada ,vendedores nefastos ,mecanicos chapuzeros y poco profesionales ,te la entregan rota ,sucia y llena de problemas un verdadero desastre y un quebradero de cabeza no tienen solucion son una (eliminado por el administrador) en toda regla vale mas comprarla a un particular que a esta gente por decir algo que no son gente ni nada no compreissssss ahyyyyyy

Alberto Fuentes
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Mi experiencia con este concesionario de motos de segunda mano es realmente mala. no se salva nadie pero el servicio post venta son unos (eliminado por el administrador) Cuando tienen tu dinero no te vuelven a contestar ni a coger el teléfono y las gestiones se hacen interminables y mal hechas.Es verdaderamente asqueroso tratar con gente tan poco profesional .no cumpen plazos, pésima atención al cliente porque les da verdadera vergüenza dar la cara. si fueran mis empleados estarían con muchísimo gusto en la calle , ya que no valen para esto

Fatal la experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Estafadores,a gran escala

@miguel sayago
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Quién compra una moto por internet ??? Y de segunda mano?? Sin revisar ?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Me llegó la moto ya con el baúl donde guardas el casco con la llave rota (si es cierto que se encargaron de ello)

Pero en 6 meses y unos 3000 km que le hice a la moto:

- Uno de los carburadores no funcionaba de lo sucio que estaba y una membrana estaba rota, y las bujías se tuvo que cambiarlas por las originales (porque las que había no eran las oficiales). Ellos dicen no me cubren esto porque es mantenimiento... deberían hablar con mi mecánico para que le desglosara más todavía los problemas y la (eliminado por el administrador)

-Acto seguido se me enciende el piloto de la temperatura (tengo que cambiarle el termosensor) y el mecánico me dice que la rendija del radiador está para tirar que por eso igual se calentaba la moto tanto porque no filtraba bien el aire (tengo fotos de ellas)

-Y a los pocos días al meter tercera marcha se me atranca la moto.

En resumen unos (eliminado por el administrador) de los que ya no quedan y como se puede ver no soy el único. Así que aconsejo directamente ni plantearse adquirir una moto con ellas porque SEGURO que dará problemas (hubo dos talleres que no querían ni cogerme la moto sabiendo que venía de mundimotos)

Gizon

Me sorprende que digas esto de que los talleres no querían aceptarte la moto, si tienen tan mala fama como es que siguen funcionando?

El empleador Mundimoto Racing fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Mundimoto Racing recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Mundimoto Racing - Posición en el ranking de empresas

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Mala experiencia, falta de profesionalidad y seriedad, pagas y se acabó, al mínimo problema..... Ya nadie te atiende....

Naia

no te ofrecen acaso una garantia postventa?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Solo quieren ganar dinero. Tienen cuatro críos trabajando que no te pueden atender y que no son nada profesionales. Si tienes suerte y la moto no tiene ningún problema bien. Pero si dependes de ellos para que te solucionen cualquier problema que tengas después de comprar la moto. Estás perdido. Ni se te ocurra comprar una moto aquí

Alan

Que sean jóvenes no significa que no sepan nada, te repararon algo mal como para que digas eso?

Es tal y como lo describe.

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Nefasto, cambie mi moto en impoluto Estado por una de menor valor, y la moto estaba aparte de accidentada, muy mal conservada, una (eliminado por el administrador) en toda regla, he decir q la garantía me pago unos 250 euros, luego lo reconocieron, pero la moto esta inservible. (eliminado por el administrador) pura y dura y 3000 euros a la (eliminado por el administrador) como suena

Amira

Y no es posible recuperar tu moto anterior? Si la que te dieron no sirve y la cambiaste por esa…

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Si estáis pensando en comprar una moto en Mundimoto os aconsejo que no lo hagáis sino queréis tener problemas...
Nada más llegarme la moto ya venía con avería...y llevo dos semanas esperando contestación de garantía y no hacen ni caso...vaya desastre de empresa además de vender motos de segunda mano en mal estado....

Lorenzo

Y no te ofrecen ver o revisar el vehiculo antes de comprarlo? personalmente digo

Gonzalo

No se puede por qué no están matriculadas, no te dejan probarlas, yo me compré una ahí y suerte que la moto estaba en buen estado y aún así me la liaron con unas cosillas que pedí...

Bikendi

Ustedes también para que compran una moto sin matricular que no pueden ver bien el estado en el que se encuentra? No me parece que sea culpa de la empresa, podrían tomar sus precauciones

Totalmente comprobado, es así, pasan de ti y te dejan tirado

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

3 meses esperando la moto (sumadole los 15 días que te dice la página) y cada vez que arreglaban una cosa me mandaban un mensaje diciendo que se había roto otra cosa y así me tuvieron todo el tiempo mareando y encima se tardan dos semana para devolverme el dinero y se quedaron con 400€ encima no vuelvo a comprar jamás en esa tienda de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Sara

Vaya, que mal tu situación, perdona pero por qué se quedaron con 400€? no entiendo

Moteros
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

No cumple, lo que prometen venden motos en mal Estado, se aprovechan de las personas, te manda la moto sucia, rota

Te dan 1 año de garantía y se tiran 6 para arreglar la moto, así ganan tiempo, para que te quedes rápido sin garantía y no puedas reclamar,

Leire

Hay un dicho que dice "obtienes lo que pagas" acaso no has pagado un precio bastante bajo por esa moto? Me imagino yo...

Y en mi caso con un problema que podría haber tenido un accidente. Realmente vergonzoso.

Andres

De acuerdo con el de arriba, lo barato sale caro, imaginate en tu caso

motorista
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

La moto la entregan sin revisar ni siquiera la miran cuando la entregan. Sucia y sin revisar... no volvere a confiar

Eva

Hola. ¿Ni siquiera verificaron que hubiesen cumplido el servicio por el que la llevaste? ¿O solo te refieres a algo más aparte de la limpieza? Hasta ahora había recibido buenos comentarios sobre ellos, así que me interesa saber el otro aspecto a considerar. Agradezco de antemano la información que compartas.

A mi me ha sucedido lo mismo

Fabio

No me parece que esto sea tan culpa de ellos, por que no la revisan ustedes?

Santi torre que

Fácil, nos dejamos (eliminado por el administrador) no line algunos tenemos buena fe, otros como ustedes q trabajan ahí, no.

Fabio

No se que te hace pensar que trabajo ahí, pero me parece un poco de sentido común no dejar las cosas completamente en manos de alguien más no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Desastrosa,

Xavier

¿Lo dices desde el punto de vista de cliente o de empleado? Me interesa la información porque algunos conocidos me han recomendado la empresa y he estado considerándola. Si puedes compartir detalles de tu experiencia y de los principales aspectos negativos que notaste en ellos, de verdad lo agradecería.

Santiago Torrequebrada
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Me han vendido una.moto rota ,inconducible y nada revisada,se supone que la garantía se hace cargo....pues no .... tengan cuidado con esta gente ,son (eliminado por el administrador) profesionales

Por q a mi me an hecho lo mismo

Julieta

¿Qué os hicieron: la venta de una moto defectuosa o no hacerse cargo de la garantía?

Me ha sucedido lo mismo, es un (eliminado por el administrador)

Las dos cosas

Carlos

Y no se dieron cuenta ustedes de que la moto estaba dañada antes de llevarsela?

santitorreque

Soy tan tonto que me fue y lo realice todo no line, así somos la gente de buena fe

Rosa

No es cuestión de tener buena fe o no, es cuestión de estar pendiente, acabo de ver otro comentario igual

MIKI
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

ESTAFADORES.ME VENDIERON UNA MOTO ROTA,CON MULTITUD DE AVERIAS,DE LAS QUE NO SE QUIEREN HACER CARGO ESTANDO EN GARANTIA

Porque es verdad.

Aucatiana
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

A nosotros nos ha pasado algo parecido,la moto entrega rápida y el pago por adelantado,nos la enviaron a casa y en ella observamos fallos el tema garantía ,lo más imposible contactar con ellos.lo mismo solución.denunciar el juzgado..una verdadera (eliminado por el administrador)

caso similar

Torre
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

--Pésimo , lo único bueno la rápida venta de la moto , ya que querian quitarsela de en medio como fuese y me han colocado una moto que no se puede conducir por las vibraciones al parecer ocasionadas por un golpe, que tiene el carenado roto y me pierde gasolina , todo esto a cambio de mi moto que se la entregué perfecta ,con ruedas , arrastre , aceites de horquilla, batería y todo cambiado y ellos la (eliminado por el administrador) esta, eso si la mía la vendieron en tres días debido a su estado por 1000 euros mas de lo que me cambiaron.
Intento que la garantía se haga cargo y ni puñetero caso , solo me queda la denuncia en los Juzgados .
Por cierto , la moto no la entregan revisada.

Vera

Wow, qué terrible situación. En este caso, que cubría la garantía entonces? intentaste hablar con algún gerente o directivo? antes de ejercer cualquier acción legal...

caso similar

Todo lo que se diga es poco

Torre
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Pésimo , me han vendido una moto rota y con muchos problemas y no se hacen cargo ni me hacen caso.

Agate

Y al momento de comprarla no te ofrecieron alguna garantía? que problemas tiene?

misma situacion

Si, totalmente,nos han (eliminado por administrador)..!no se lo que podemos hacer para defender nuestros derechos.lo único dar visibilidad a esta empresa de su vergüenzas

Savagero

Ponte en contacto conmigo

Aitor

tu trabajas ahi para ayudarlos o tambien te vendieron algo sin garantía?

Aucatians
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Muy deficiente

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

gracias al sistema de ventas que tiene esta empresa se le quitan a uno las ganas de comprar una mot6o

hay que tener mas correa para vender una moto ya que no es una nece3sidad si no un capricho

Mohamed

Ha sido cliente de esta empresa o solo ha pedido presupuesto? Gracias de antemano

Pacha_UA

A que tu refieres? De que tipo de venta estas hablando? Es que quiero comprar una moto y tengo dudas

Cuando les hablas por Wallapop te ponen en contacto con un comercial que te contesta cuando te contesta y te dice que las motos están en Barcelona y cuando le preguntas algo más ya no contesta

Inar

Y te ha pasado en varias ocasiones? porque no intentas ir hasta sus instalaciones?

Si,es una empresa super informal

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Vende motos tal cual , no conpreis

Licica

No entiendo a que te refieres con "tal cual" ¿en que estado estaba la moto cuando la compraste?¿puedes aclarar un poco más esta situación?

¿Qué quieres saber sobre Mundimoto Racing?

Mundimoto Racing Preguntas frecuentes