Mundiplan

contacto@mundiplan.es
Calificación 1.3/5
La experiencia del usuario con Mundiplan no está verificada

Opiniones Mundiplan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mundiplan.

1.3

¿Cómo ver los viajes disponibles del Imserso?

¿Qué quieres saber sobre Mundiplan?

Viajero intenso
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Fatal, contratamos en la agencia una semana en Tenerife con Mundiplan, tiene grandes lagunas en cuanto operatividad en excursiones y coordinación con los hoteles.
Excursión al Teide, cena y vistas nocturnas de estrellas. Faltaron sitios por visitar según folleto, la cena de regular a ¡hacia bajo y el tema de ver las estrellas, nos quedamos estrellados del frio y del vacile profesional.
Excursión a La Palma, una excursión de 16 horas para estar solamente en la isla 5 horas (incluida la hora de la comida) desde las 5:30 de la mañana hasta las 22:15h. el unico que se salva el guia den La Palma, hizo lo que pudo.
Recogida del hotel para ir al aeropuerto para el regreso, nos citan a las 6:40 para recogernos, ponen en el tableroque a las 6h estara abierto el desayuno, bajamos 26 personas para desayunar antes de coger el bus, y el comedor cerrado, nadie les había avisado,,,.. así enumeraría unas cuantas mas.
Hay empleados que se implican y hay otros que alzan los hombros como si no fuera con ellos. Así va Mundiplan en caida librede

Naroa

Voy a partir con lo último que afirmas; de verdad que por lo que cuentas van en caída sin fondo. Una pena, y raya en estafa pura y dura. ¿Habías ido de excursión con ellos con anterioridad? En caso de que no... quién te los ha recomendado?

Pepi051@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Contraté con mundiplan a Tenerife el viaje y hotel fenomenal encuanto a las escursiones pésimas no lo siguiente, el paseo marítimo de pena nos dieron de comer en marcha un plato con arroz un trozo de pollo y un panecillos quién logro cogerlo no pararon ni para poder comer escursion pésima %\%

Joel

Entiendo que la excursion fue una gran decepción. Seguro que esperabas algo más organizado y mejor estructurado. ¿Qué opinaste del servicio de atención al cliente? ¿Intentaron solucionar tus problemas?

Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Excursiones caras en relación calidad precio, todo el día corriendo, para cubrir expediente y dejarnos prontito en el hotel. Comida, ayer garbanzos y carne, a las 12 y media ya preparados para comer, hoy un poco más tarde, pero también garbanzos y carne. Te llevan como si fuéramos una manada de borregos, más que como un grupo de personas. Espectáculo de guitarra en viaje a las calas lamentable.

Markele

Eh pero no parece nada comodo lo que dices, y aque es lo que les han prometido en el paquete antes de viajar? Porque es de terror que les ofrezcan eso

Bertol
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Pésimo funcionamiento de supágina. Pésima formacion de su personal. Muy mala organizacion y coordinacion en viajes.

Zoe

Buenos días, ¿que es lo que tiene de malo el personal en tu opinión?. Se valora tu respuesta

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Este conjunto de Empresas, tanto a nivel global como cada una de ellas de forma independiente, aportan la solvencia, fortaleza y conocimiento suficiente para llevar a cabo con gran éxito este proyecto. Buscan profesionales del sector turístico con experiencia de al menos 3 años acompañando grupos o realizando labores de guía y con experiencia.

Hemos encontrado la oferta de trabajo Analista Funcional sector Turismo con salario 28.000€ - 32.000€ al año en el portal . Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

PP

Mundiplan busca un trabajador para el puesto Analista Funcional sector Turismo (sueldo: 28.000€ - 32.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

ADM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Mundiplan. Buscan Analista Funcional sector Turismo. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Mundiplan? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos observacionesactuales.

Mundiplan busca personas para el cargo de Guía/Informador De Excursiones.

Mundiplan busca personas para el cargo de Guía/informador De Excursiones.