MUNDO PC

Sama

Opiniones MUNDO PC

¿Es MUNDO PC una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MUNDO PC?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

MundoPC Informática & Empresas somos una empresa del sector tecnológico en Asturias con una larga trayectoria en actividades relacionadas con las Tecnologías. Buen ambiente de trabajo en la empresa, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente nueva y sobre todo el trato al público. Buenos pagos!

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en MUNDO PC?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Vendedor / Técnico Informática en MUNDO PC? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JEU

MUNDO PC busca un trabajador para el puesto Vendedor / Técnico Informática. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Vendedor / Técnico Informática (12.000€ - 30.000€ al año) en MUNDO PC? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa MUNDO PC?

MUNDO PC Preguntas frecuentes