Mundocole
TEODORA LAMADRID, 34 P 3 PTA 1. 08022 BARCELONA. (BARCELONA) CIF: B65388589 Teléfono: 936762145 http://www.mundocole.com

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Mundocole

¿En qué provincias Mundocole tiene cadena de tiendas?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Mundocole ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mundocole?

pàola

Mundocole es un líder mundial en software de virtualización y automatización que optimiza la informática para consumidores, empresas y proveedores de servicios en la nube en todas las principales plataformas de hardware, sistemas operativos y virtualización. esta gran empresa se encuentra su emplazamiento muy cerca de varios sitios poblados de Barcelona, es fácil llegar.

IE University y Amazon han lanzado este jueves sus programas de formación online gratuitos dirigidos a pequeñas y medianas empresas y emprendedores que quieran formarse o ampliar sus conocimientos en estrategia y comercio digital para iniciar o aumentar sus ventas online en España e internacionalmente. Es bueno que hayan introducido un programa de este tipo durante la pandemia.
Thomas
La pandemia ha afectado a Mundocole?
El hilo Mundocole sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!
¿Mundocole tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Mundocole. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La empresa opera en Otro
La dirección del sitio web es http://www.mundocole.com
¿Cuál es la fecha de fundación de Mundocole?
La empresa se fundó el 26/07/2010.
¿Dónde está ubicada la sede de Mundocole?
La sede de Mundocole es TEODORA LAMADRID, 34 P 3 PTA 1. 08022 BARCELONA. (BARCELONA)