Mundoglass

Calle Juan de la Cierva, 14, Nave 2, 03203 Elche:, Alicante, España

Opiniones sobre Mundoglass

¿Es posible ganar bien en Mundoglass?

¿Qué quieres saber sobre Mundoglass?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Mundo Glass Es una cristalería que también se encarga de la instalación de vidrios a diferentes tipos de comercios, ellos están buscando auxiliares administrativos para trabajar en media jornada y que tengan conocimientos en aquellos derivados del excel y la ofimática: así mismo aquellos interesados cerrajeros en experiencia que busquen trabajar para compañías de seguros con seguridad y buena pago son solicitados en la misma empresa.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Realizo instalaciones de cristalería, principalmente ventanas en industrias y edificios altos. Al principio, pensé que el procedimiento sería más difícil pero las técnicas que ocupan mis compañeros son realmente fantásticas y prácticas, rápidamente aprendí y me adapté a la comunidad de la empresa y estoy muy satisfecho de lo que he logrado.

Hola, ¿Alguien podrá comentar si los horarios de atención al cliente en Mundoglass, de Elche son de lunes a viernes?

Tu opinión acerca de Mundoglass puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Mundoglass recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa/o

La empresa Mundoglass está reclutando nuevamente para el puesto de Reparador.

Mundoglass busca personas para el cargo de Reparador.

Mundoglass Preguntas frecuentes