MUNGIMATIK

Iurreta
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con MUNGIMATIK no está verificada

Opiniones MUNGIMATIK

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MUNGIMATIK.

3.6
55% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a MUNGIMATIK en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MUNGIMATIK?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En esta empresa los estándares de calidad son elevados, exigen buen trato a la gente y entre los compañeros de trabajo y eso realmente ha sido provechoso y positivo, solo basta con tener buena disposición para poder trabajar con ellos, no tengo quejas, la paga es buena

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mungimatik sociedad anonima es una compañia que puede ofrecerle al mundo los servicios de Comercio al por mayor de suministro industrial. Realmente he podido escuchar con claridad que los empleados han disfrutado de convivencia muy nutritivas como programas de conocimientos nuevos y de tiempos de calidad con lideres y jefes fomentando el buen trato entre todos.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo dentro de esta gran empresa y nos dedicamos a la automatización Neumática y Sistemas de Perfil de Aluminio. Trabajamos con empresas asociadas de grandes marcas, por lo que las oportunidades de crecimiento son amplias con muy buena paga

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En Mungimatik trabajamos desde el año 1983, esto nos llena de una amplia experiencia en Automatización Neumática y Sistemas de Perfil de Aluminio. Contamos con un ambiente laboral muy bueno y horarios flexibles.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Se trata de una empresa que ofrece los mejores servicios al cliente, cuenta con trabajadores especializados y altamente capacitados en las actividades de maquinaria y equipo industrial. Es una buena opción de trabajo para aprender mejores conocimientos, además la paga es buena.

¿Pasa algo en la empresa MUNGIMATIK?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.