Pola de Siero

Opiniones Muñoz De Diego Division Agro

¿Muñoz De Diego Division Agro ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Muñoz De Diego Division Agro?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Muñoz De Diego Division Agro
se trabja muy bien en equipo,con un ambiente muy bueno, es una empresa dedicada, es una empresa dedica al comercio al por mayor de productos químicos industriales, trbajo en proyectos y me sentido muy valorada.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Desde que trabajo aquí mi situación económica ha mejorado considerablemente, estoy maravillada con el trato con que ha sostenido la empresa conmigo y el agradable horario que me dieron me ha permitido poder disfrutar de mas tiempos con mis amigos y familiares.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Muñoz De Diego Division Agro
Se trabaja en muy buen ambiente y facilidad de trabajo, nos dedicamos al comercio al por mayor de productos químicos industriales y par ami ha sido una gran oportunidad de estabilidad laboral.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Enfocada en el segmento del mercado del asesoramiento y distribución en materia de productos fitosanitarios, su oferta se destina al sector de la agricultura, jardinería y los campos deportivos. Radicada en Pola de Siero (Asturias) su catálogo se centra especialmente en los artículos ecológicos, las semillas de césped y los abonos de liberación controlada. Todo ello tanto dentro del ámbito regional como en las provincias limítrofes de la geografía asturiana. Mi formación como químico hace que me planteé la idea de querer trabajar aquí. ¿Sabríais enumerar las cláusulas contractuales de un contrato tipo de esta firma? ¿Ofrecen una contratación estable?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Muñoz De Diego Division Agro? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Muñoz De Diego Division Agro Preguntas frecuentes