Opiniones Muñoz De Diego Division Agro Pola de Siero

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:51 con un promedio de 5 estrellas
Rebecca

Muñoz De Diego Division Agro
se trabja muy bien en equipo,con un ambiente muy bueno, es una empresa dedicada, es una empresa dedica al comercio al por mayor de productos químicos industriales, trbajo en proyectos y me sentido muy valorada.

Eliana

Desde que trabajo aquí mi situación económica ha mejorado considerablemente, estoy maravillada con el trato con que ha sostenido la empresa conmigo y el agradable horario que me dieron me ha permitido poder disfrutar de mas tiempos con mis amigos y familiares.

Stefi

Muñoz De Diego Division Agro
Se trabaja en muy buen ambiente y facilidad de trabajo, nos dedicamos al comercio al por mayor de productos químicos industriales y par ami ha sido una gran oportunidad de estabilidad laboral.

Adri

Enfocada en el segmento del mercado del asesoramiento y distribución en materia de productos fitosanitarios, su oferta se destina al sector de la agricultura, jardinería y los campos deportivos. Radicada en Pola de Siero (Asturias) su catálogo se centra especialmente en los artículos ecológicos, las semillas de césped y los abonos de liberación controlada. Todo ello tanto dentro del ámbito regional como en las provincias limítrofes de la geografía asturiana. Mi formación como químico hace que me planteé la idea de querer trabajar aquí. ¿Sabríais enumerar las cláusulas contractuales de un contrato tipo de esta firma? ¿Ofrecen una contratación estable?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Muñoz De Diego Division Agro? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.