Muntogorri
Donostia / San Sebastián CIF: B20830592 Teléfono: +34943332577

Opiniones Muntogorri

¿Es posible enviar verduras o frutas secas por mensajería?
¿Qué verduras y frutas se pueden comprar en Muntogorri?

¿Qué quieres saber sobre Muntogorri?

Marina

Muntogorri es una compañía especialista en Productos del Pato, si bien también se contempla todo un abanico de productos selectos de Repostería, Hongos y trufas, Ahumados, entre otras cosas. Para la entrevista de trabajo fueron muy amables y a partir de ese momento me han ofrecido las mejores circunstancias laborales posibles, ademas de un sueldo bien remunerado.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Muntogorri? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Muntogorri. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 5 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Muntogorri.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: donostia@comercialaurki.com, +34943332577. Revisa las formas de contactar con Muntogorri.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa Muntogorri es 13/01/2004. Comprueba más información sobre Muntogorri.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Muntogorri.