Murciana Horticola ETT

Lorca
Calificación 3.5/5

Opiniones Murciana Horticola ETT

3.5

¿Hay buen acceso a Murciana Horticola ETT en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Murciana Horticola ETT?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Quisiera saber el numero

diego
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
buena empresa

Inees

¿Que es bueno en esta empresa?

Gael

Me gustaría tener más info

Bianca

¿Has trabajado con ellos?

Nich
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Yo soy de Coruña mi nomb es Adama Fall me dijeron que estoy de alta en este empresa y no estoy trabajando yo en murciana horticola así que kiero que me dais de baja ya

Raquel
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Hola, estoy interesada para trabajar como peón agrícola, dónde puedo aplicar?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hola, estoy interesada en la oferta de trabajo que tienen, tengo entendido que es un ambiente de trabajo positivo. Me encantaría conocer más sobre el perfil que están solicitando, tengo experiencia, soy una persona comprometida y siempre dispuesta a aprender. ¿si hay alguien ahí que pueda darme mayor información?

La retención de empleados puede estar relacionada con la satisfacción en el trabajo, ya que los empleados satisfechos tienden a quedarse más tiempo. ¿Cómo percibes la relación con tus superiores y la dirección de Murciana Horticola ETT en relación con tu satisfacción laboral?

¿Será que en las empresas de Lorca exigen carta de residencia a los extranjeros para poder trabajar en ellas?

¿Murciana Horticola ETT informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Una pregunta a los empleados actuales Murciana Horticola ETT en Lorca, Murcia provincia: solicité administrativo y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Murciana Horticola ETT? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Murciana Horticola ETT Preguntas frecuentes