Opiniones Murias bidasoa

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:00:46 con un promedio de 5 estrellas
Elisa

Es fácil sentirse en casa. El ambiente laboral es bastante maravilloso y muy ameno. Los compañeros son respetuoso y responsables. Los superiores siempre estan cuando mas se necesitan. Hay buena estabilidad laboral y salarial.

¿Qué está pasando ahora en Murias bidasoa? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

¿Tiene Murias bidasoa una página de Twitter?
Sí, Murias bidasoa tiene su página de twitter: MuriasGrupo
La empresa opera en Otro
La dirección del sitio web es http://www.muriasgrupo.com/
¿Cuándo se fundó la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Murias bidasoa es 08/09/2009

Deja una opinión sobre Murias bidasoa

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Murias bidasoa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Murias bidasoa es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Murias bidasoa. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Murias bidasoa