Murias Mudanzas Y Guardamuebles

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Murias Mudanzas Y Guardamuebles

3.5

¿Qué incluye el servicio de mudanza?

¿Qué quieres saber sobre Murias Mudanzas Y Guardamuebles?

Juan.
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Parecía un servicio estupendo por el sistema de contenedores que utilizan pero todo finaliza en eso porque el resto de servicio deplorable. Maltrataron los muebles, rompieron la piedra de la ventana por la que los sacaron y luego no quisieron saber nada, el montaje de los muebles ha sido totalmente desastroso dejando piezas sin montar alegando que no podían porque los agujeros no estaban en su sitio siendo mentira porque los monté yo mismo. Dejaron piezas de muebles sin poner escondidas detrás de las puertas y el trato ha sido deplorable por parte del encargado del montaje faltando al respeto a sus compañeros, gritando en todo momento y haciendo comentarios y faltando al respeto a nosotros creyendo que no le estábamos oyendo. por mí parte ya pueden cerrar el negocio que desde luego explicaré mi experiencia a todo aquel que quiera escucharla y le mostraré las fotografías de los daños ocasionados un auténtico desastre.

Porque lo he vivido

Desiree

Entiendo amigo, que lamentable todo lo que te ha sucedido, por ello lo mejor es prevenir firmando un contrato donde valide alguna garantía ¿no intentaste hablar con el encargado para llegar un acuerdo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Hola. A una séptima planta llegáis por la ventana. Tengo muebles q no entran x el ascensor.

Gina

Cómo hiciste para meter esos muebles antes si no entran por el ascensor?

Ten mucho cuidado porque todo son parabienes cuando contratas los problemas vienen después cuando te rompen la piedra de la ventana con el elevador y te dicen que no fueron ellos. Cuando te destrozan los muebles y dicen que no fueron ellos. cuando te los apilan en el contenedor de cualquier forma sin protegerlos y dicen que no hay problemas porque en ese contenedor solo van tus muebles, pero se mueven y se deterioran y por supuesto ni se te pase por la imaginación que tienes una salvaguarda con el dinero que falta por pagar porque te obligan a ingresarlo antes de traerte los muebles y sobre todo con la excusa de que tienen mucho trabajo te los recogen cuando quieren y te los llevan cuando les interesa. en fin esta es mi experiencia lo que hagas es cosa tuya.

Gina

Uff, qué rollo pero gracias por compartir tu experiencia. Los muebles y el resto de los objetos que tenían no los aseguraste o esta empresa no te da esa opción?

conductor imprudente
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

11352110 T
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Fantástica , recogida y entrega perfecta, sin ningúna rotura y personal fantastico

Carmen A.
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Murias Mudanzas Y Guardamuebles a menudo.
El mejor aspecto de Murias Mudanzas Y Guardamuebles es: servicio al cliente.
El servicio que ofrece Murias Mudanzas Y Guardamuebles es: bueno.
Recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Murias Mudanzas Y Guardamuebles es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de Murias Mudanzas Y Guardamuebles en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Excelente servicio, buenos profesionales. Todo en perfecto estado, en tiempo y forma.He utilizado sus servicios en varios ocasiones y siempre ha sido excepcional.

josefo rodo poligono

me interesa tener ese tipo de servicios ¿Que correo electrónico disponen?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Excelentes profesionales, un buen servicio y muy rápido.

Lucía

Hola, entiendo que el servicio fue excelente según lo que comentas. Ahora, ¿los precios eran asequibles?, espero tu pronta respuesta, saludos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Muy mala. No se hacen responsables causados por el elevador montan los muebles de Peña he tenido que pagar a otras personas para que arreglen su desaguisado y el que hace de responsable en el montaje muestra mala educación discute constantemente con sus compañeros y hace comentarios desagradables de los clientes teniendo que llamarle la atención su compañero indicándole que se callará de una vez. Todo ello teniendo que pagar todo antes de que te traigan los muebles de esta forma ya se sabe a reclamar donde puedas que ellos ya cobraron

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Todo te lo ponen muy bonito y el sistema de precintado con un contenedor una gran idea. Pero ahí acaba todo. Cuando les llamas para solicitar que te traigan los muebles en una fecha te ponen excusas de que ya tienen cubierta esa fecha y por consiguiente a pagar más días de almacenaje. Tienes que pagar antes de que te lo devuelvan y monten los muebles y cuando te los montan mal te dicen que es que son viejos se han deformado o es que el zócalo de la pared es diferente aunque no tenga nada que ver. Amén de la mala educación y las discusiones que tienen provocadas por el mal genio del que hace de encargado que por cierto debería de abstenerse de hablar mal de los clientes pensando que no le oyen teniendo que decirle varias veces el compañero que se callase de una vez. No se hacen responsables de los daños causados en la ventana por el elevador prefiriendo este tipo de comentarios antes de dar un parte al seguro que tienen y el montaje de los muebles. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA. EN FIN UNAS JOYAS

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Servicio excepcional, tanto en el traslado de los muebles, como el servicio deguardamuebles

Ryan

Cuantas personas llegan para ayudar en la mudanza?

Fernando

Si no es algún secreto me gustaria saber cuanto cuesta su servicio

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Murias Mudanzas Y Guardamuebles es una magnífica empresa en el servicio de transporte de mudanzas, tengo entendido que se encuentra actualmente localizada en Parque Empresarial Principado de Asturias, calle Marineros, 6 – Avilés, Asturias, excelente ubicación para acceder en transporte público.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Buenos días, me llamo Sandra y quiero saber si hay vacantes disponibles en Murias Mudanzas y Guardamuebles, S.L., sé que están dedicados a dar servicios relacionados con el transporte de enseres domésticos y personales, almacenaje y logística, además de que son una empresa seria y responsable con su personal, tengo experiencia previa en el área y quiero postularme para el puesto de Moza de Almacén, estoy disponible de inmediato y poseo vehículo propio para movilizarme, por favor indiquen donde puede enviar mis datos personales y CV. Gracias y espero su respuesta.

11367979e
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

cuanto me pude costar guardar los muebles y enseres durante cinco meses con mudanza

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Murias Mudanzas y Guardamuebles es una empresa especializada en ofrecer servicios de transporte de mobiliario y enseres por vía terrestre, aérea o marítima para mudanzas domesticas y de empresas, además de guardamuebles y mini-almacenes. Los puestos de trabajo de sus trabajadores son fijos y los salarios son justo, además ofrecen bonificaciones y prestaciones.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Murias Mudanzas Y Guardamuebles
Servicios de mudanza. Tuve la oportunidad de aprender y entrenar con algunos ingenieros experimentados. Su profundidad de conocimiento me permitió aprender y crecer como chofer transportista, recomendable.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

No hay ofertas laborales pero la empresa ofrece servicios de mudanzas y traslado de mercancía por todo el país. Soy conductor y quisiera enviar mi CV para postularme si hay algún ejemplo. Antes, quisiera leer algunos comentarios al respecto del ambiente y las condiciones laborales.

¿Algún empleado de Murias Mudanzas Y Guardamuebles se encuentra en el grupo de ciudadanos de Avilés que puede considerarse población de riesgo con el COVID 19?

Me podrian comentar si les parece positivo el mercado Transporte y logística en la localidad de Avilés. y con positivo me refiero a si ven un posible incremento del flujo del mismo.

¿Qué tal las ganancias en Murias Mudanzas Y Guardamuebles en la situación actual?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Murias Mudanzas Y Guardamuebles? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Murias Mudanzas Y Guardamuebles busca personas para el cargo de Conductor Capitonista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Murias Mudanzas Y Guardamuebles. Buscan un Conductor Capitonista.

Murias Mudanzas Y Guardamuebles Preguntas frecuentes