MURIEL WINES

Elciego
Calificación 3.8/5

Opiniones MURIEL WINES

3.8

¿Hay buen acceso a MURIEL WINES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MURIEL WINES?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Muriel Wines Sociedad Limitada.
Elaboración de vinos. Realmente disfruté trabajar en la empresa debido a la cultura, el bienestar. Había un equilibrio entre la vida laboral y personal. Valoran a sus empleados y su compromiso.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la producción y venta de vinos cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa ofrece empleo en el área de almacén, los requisitos son pocos y brinda diversos beneficios como oportunidad de desarrollo

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Muriel Wines Sociedad Limitada.
Elaboración de vinos. Genial la empresa, tendrá un lugar especial en mi corazón al ayudarme a hacer crecer mi carrera y hacerme quien soy hoy. No puedo decir lo suficiente que me ha enseñado bastante de la supervision de personal.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Muriel Wines Sociedad Limitada.
Elaboración de vinos. Buen trato a los empleados, buen rollo entre todos los compañeros, trabajo en la producción. ha sido una buena experiencia llena de buenos conocimientos lo que me tiene muy contento.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Muriel Wines Sociedad Limitada.
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabajamos en la elaboración y crianza de vino, par ami ha sido una gran experiencia, por el ambiente.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Muriel Wines Sociedad Limitada se dedica a la elaboración y crianza de vinos;se encuentra ubicada en Carretera Laguardia, 1, Elciego, 01340 , Araba/Alava.
Ofrece a sus trabajadores excelentes oportunidades de crecimiento laboral, un buen trato y un excelente clima laboral basado en el trabajo en equipo y la complementación de los valores.
Además de buenos salarios y prestaciones.
Es una excelente opción para formar parte de esta gran familia.

¿Qué clase de empleador es MURIEL WINES? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

MURIEL WINES Preguntas frecuentes