Murmel Associacio Intercultural

PZ PALMERES, Nº 21, 2 2 08030, BARCELONA, BARCELONA
CIF: G63020242
Educación

Opiniones Murmel Associacio Intercultural

¿Ha habido algún aumento reciente en Murmel Associacio Intercultural?

¿Qué quieres saber sobre Murmel Associacio Intercultural?

adam
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Murmel es una asociación alemana con presencia en varios países como España quienes brindan cursos y talleres a niños, especialmente a niños extranjeros quienes buscan socializar y conocer a amigos del mismo origen. Se localiza al sur del Distrito de Saint Andreu en Barcelona, cerca del Parque de Can Dragó y de las estaciones del tren Sant Andreu Arenal y del metro Fabra i Puig. También se encuentra a unas cuadras de la Avenida Meridiana y de la Avenida Rambla de Fabra i Puig. Por lo que podéis ver, las instalaciones se encuentran en un lugar de fácil acceso, por lo que se puede llegar muy rápido y con diferentes alternativas.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En Murmel Associacio Intercultural se trabaja muy bien. Me gusta mucho todo lo que se puede aprender de otras culturas y conocer gente interesante. las actividades son muy variadas y uno nunca se aburre trabajando aquí. El sueldo también es bastante bueno y trabajo con gente muy amable y respetuosa.

¿Cómo los empleados Murmel Associacio Intercultural organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Murmel Associacio Intercultural recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de alemán tiempo parcial, Betreuer für deutschsprachiges Sommercasal

Gracias a ti la empresa Murmel Associacio Intercultural puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Murmel Associacio Intercultural Preguntas frecuentes