Musealia entertainment

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Musealia entertainment

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Musealia entertainment ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Musealia entertainment?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabaje en el departamento de diseño en Musealia entertainment, es un entorno de trabajo vanguardista donde se conjugan el arte creativo con la historia para recrear épocas que marcaron la humanidad, salarios excelentes, compañeros altamente profesionales.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Musealia entertainment
Creación de exposiciones, en museos,jardines botanicos y zoologicos y en bibiliotecas. En la cual llevo trabajando 3 años en el área de administracion , en la cual me va muy bien la paga es buena y sus puestos son muy estables, lo recomiendo.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo dentro de este museo y es increíble trabajar aqui, las firmas de este hotel es elegancia, prestigio y modernidad, las áreas de desarrollo son amplias, no te limitan y la paga es muy buena y te desarrollas son los visitantes

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa se dedica a la Creación de exposiciones, en museos,jardines botanicos y zoologicos y en bibiliotecas. La empresa entra en elgiro de organización de convenciones y ferias de muestras. Por el lado financiero, se percibe un ambiente de crecimiento, pues sus números son muy positivos. Esto trae consigo beneficios de estabilidad empresarial, que conjuntamente incluyen beneficios de estabilidad laboral.
Los empleados se sienten satisfechos con os beneficios de colaborar con la empresa, dicen que les gusta el empleador y que las reuniones laborales son efectivas, ademas que el empleo es de buena calidad..

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Musealia entertainment tiene como objetivo ofrecer exhibiciones a las personas sobre historia universal. Trabajé en la empresa por un periodo de tiempo corto y ha sido una gran experiencia porque aprendí mucho.

¿A los empleados en Musealia entertainment les importa más la higiene debido a la enfermedad?

El tema Musealia entertainment de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Musealia entertainment Preguntas frecuentes