Muserma

Avenida Reina Victoria, 5 - 1 DR, Madrid, 28003 , Madrid

Opiniones Muserma

¿Cuánto se gana de media en Muserma? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Muserma?

Ursula Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Un desastre...han tardado dos meses en arraglar una gotera. Han mandado a 11 personas: fontaneros, carpinteros, pintores...la mayoría de los cuales no ha podido hacer nada porque el orden de arreglos no era el correcto. Entiendo que facturando servicios al seguro que nunca han llegado a realizar. Cuando finalmente han podido arreglar la gotera, han dejado los estores sin colgar, diciendo que ellos no los habían bajado, a pesar de mi insistencia y de enviar fotos. Poco profesionales, desorganizados y aprovechados. Un desastre total.

Yeii

Wow! Demasiado. Los demás empleados (carpinteros, pintores) también estaban incluidos en lo que tú habías pagado?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Malísima empresa de reformas y servicios. Por favor si no la conocen, no contraten nada a esta empresa. No saben trabajar. Sólo (eliminado por el administrador) a sus clientes, con sus trabajos. Por supuesto mal acabados, y sin garantía, después de haber cobrado.l

Xavier

Estas tratando de hundir a la empresa? Porque eso es lo que parece

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Hola empresa, mi nombre es Tomás, soy maestro de obras y me considero cualificado para formar parte de su equipo de trabajo, leí en internet que estaban contratando personal, no sé qué tan cierto sea eso, ¿ Están llevando a cabo contrataciones? Espero su respuesta.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Muserna es una empresa dedicada a las reformas y la construcción de edificación; leí en internet que la compañía recluta actualmente para el puesto de albañil para llevar a cabo las labores de fontanería necesarias en medio de las construcciones.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola buenas, hace unos años trabajaba en una empresa como esta, pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de trabajo ya que los horarios eran muy extensos, y los salarios bastante injustos. Además, los jefes no mantenían una comunicación fluida con el grupo de trabajo. Estaria interesado en trabajar en una empresa así, pero me gustaría saber si estas condiciones son similares en Muserma, estaré al tanto de sus respuestas, muchas gracias.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

En esta empresa de Edificación y obra civil, construcción, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles; los jefes se caracterizan porque ofrecen posibilidades de ascenso y formación permanente para ser mejor cada día.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Estoy buscando información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Muserma; me interesa saber que tipo de contratos ofrece la empresa, y bajo que rango de sueldos se podría optar trabajando para ellos.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

He trabajado en esta empresa durante unos meses y la verdad es wue no tengo quejas. El sueldo es muy bueno, ofrecen bonificaciones durante el año por desempeño, haciendo que la motivación no baje nunca.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

hola amigos se que dedican Gestión Integral de Reparaciones y Reformas, me apuntare a una de vuestras ofertas de empleo ya que tengo la necesidad de trabajar para mi familia, y que mejor que con vosotros que tenéis una gran trayectoria .

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Muserma?

Muserma recientemente recluta para puestos de trabajo:

fontanero, albañil, parquetista y carpintero

Muserma querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Muserma Preguntas frecuentes