Musical deusto

Avenida Ramon y Cajal, 18, Bilbao, 48014 , Bizkaia

Opiniones Musical deusto

¿Es Musical deusto una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Musical deusto?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Musical deusto es una tienda de pianos en Bilbao. Mi vecino me solía hablar acerca de esta tienda. Por lo que tengo entendido, su jefe es una persona respetuosa y agradable, ofrecen contratos indefinidos a sus trabajadores y me da la impresión de que la remuneración es bastante buena.

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

La empresa Musical Deusto acumula 28 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de instrumentos musicales y artículos para los músicos. He escuchado que esta compañía ofrece constantes talleres y charlas sobre cómo atender a los clientes y así darles un crecimiento constante a sus empleados antes de ofrecer ascensos, es una empresa con un entorno multinacional.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

john
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

El hilo sobre el empleo en Musical deusto sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Musical deusto Preguntas frecuentes