Musical pontevedra
Rúa do Pintor Laxeiro, 36, Bajo, 36004 Pontevedra CIF: B36403921 Teléfono: 986865677 http://www.musicalpontevedra.es

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Musical pontevedra

¿En qué provincias Musical pontevedra tiene cadena de tiendas?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Pontevedra? ¿Qué podéis decir de Musical pontevedra?

¿Qué quieres saber sobre Musical pontevedra?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Adri

Musical Pontevedra es una tienda que se especializa en la venta y compra de todo tipo de instrumentos musicales en Pontevedra. Están en la búsqueda de un repartidor con 4 años de experiencia y que conozca toda la ciudad, deberá tener un permiso de conducción vigente. Deberá realizar deliverys a lo largo de toda la ciudad, rellenar formularios de entrega en los horarios laborales de la empresa.

manuel

Hola! Qué tal, he trabajado ya en varias tiendas musicales como dependiente, y en mi ultimo empleo me fue terrible, ya que a pesar de todas las ventas que realizaba, mis jefes me trataban terrible, me culpaban de cada cosa mala que ocurría, cosa que no toleré y decidí renunciar. Buscando en internet, me encontré con Musical pontevedra y me gustaría saber qué tal son las condiciones allí

Manu

Navegando por Internet me he topado con "Musical pontevedra" es una empresa especializada con más de 15 de años de experiencia en la venta de instrumentos musicales poniendo a su servicio una completa gama de productos. Es muy fácil contactar con esta empresa a través de su numero telefónico o su correo electrónico también se puede llegar a sus instalaciones por medio de cualquier tipo de transporte público o privado.

Lara

los beneficios que ofrece esta empresa son espectaculares. El salario es muy bueno, alcanza para cubrir las necesidades básicas y mucho más. Los dueños ofrecen descuentos por comida y comisiones adicionales al sueldo.

Stefi

Una empresa que tiene unos dotes increíbles a nivel empresarial, es una tienda de instrumentos musicales, trabajo como dependienta en la empresa y me va genial, los sueldos son altos y ha sido una gran experiencia y me siento muy a gusto.

¿Quién en Musical pontevedra es responsable del proceso de cuarentena?

Tu opinión acerca de Musical pontevedra es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Musical pontevedra. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en Musical pontevedra es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La dirección del sitio web es http://www.musicalpontevedra.es. Revisa la dirección web y más información sobre Musical pontevedra.
¿En qué región opera Musical pontevedra?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre Musical pontevedra.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: musicalpontevedra@yahoo.es, 986865677. Revisa las formas de contactar con Musical pontevedra.
¿Dónde está ubicada la sede de Musical pontevedra?
La sede de Musical pontevedra es Rúa do Pintor Laxeiro, 36, Bajo, 36004 Pontevedra. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Musical pontevedra.