Musical Sport

VERTICAL PRIMERA NAVE, 7 POLIGONO INDUSTRIAL. 37188 CARBAJOSA DE LA SAGRADA. (SALAMANCA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Musical Sport

¿Es Musical Sport una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Musical Sport?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Musical Sport son organizadores de eventos y producción de espectáculos teatrales y de representación, disfruté de este trabajo ya que me permite hacer muchas cosas diferentes y es algo que me apasiona, si te interesa el mundo del espectáculo te lo recomiendo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Empresa artística dedicada a la producción de eventos y montaje de espectáculos. Contratación de artistas montaje de sistemas de sonido. Animación, grupos musicales y baile. Exposiciones, teatro. Buenos contactos en el mundo artístico.

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Musical Sport , ¡vuestro post es importante!

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Si no ofende, ni incita al odio puedo escribir , si no no...para que me preguntan nuestra experiencia si lo que quiero decir es la verdad?

¿Las instalaciones de la empresa Musical Sport en Carbajosa de la Sagrada, están en buenas condiciones?

Musical Sport Preguntas frecuentes