Mutual Médica Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija

Via Laietana número 31, 08003, de Barcelona
CIF: V08475766 Teléfono: +34 901 21 52 16
Finanzas y seguros

Opiniones Mutual Médica Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mutual Médica Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija?

¿Qué quieres saber sobre Mutual Médica Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Buenas noches
Hay una edad máxima para apuntarse al MEL, después de estar ya jubilado e intentar iniciarse en la actividad privada con posterioridad?
Muchas gracias, saludos

Muy mala calificacion.
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Experiencia muy negativa.
Puntuales en el cobro de las cotizaciones.
Con retrasos injustificables en el pago de las coberturas, cuando no buscan una causa de exclusión para evitar el pago de las mismas.
Cuando intentas contactar con ellos, te dan largas y al final no hablas con médicos sino con economistas.
No estan al servicio del Medico como declaran, sino al de sus intereses como cualquier empresa aseguradora.

Joscio

¿Qué os han dejado de cubrir mientras habéis tenido contratada la mutual?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Me han comentado que en Mutual Médica Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija los trabajadores cuentan con horarios que se pueden adaptar bien a las necesidades comunes, jornadas de 8 horas y además tienen algunos fines de semana libres, me la han recomendado.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Mutual Médica Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija
Es una compañía de seguros en Barcelona,, en la que tengo el placer de trabajar hace dos años, me va muy bien y los jefes y colegas te ayudan en todo lo necesario.

Mutual Médica Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija recientemente recluta para puestos de trabajo:

Category Manager, Administrativa/vo comercial, Administrativo/a - Departamento de RRHH

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Mutual Médica Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija. Esperamos vuestras observaciones.

Mutual Médica Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija Preguntas frecuentes