MVB SEGUROS

Finanzas y seguros
Calificación 2.3/5

Opiniones MVB SEGUROS

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MVB SEGUROS?

¿Qué quieres saber sobre MVB SEGUROS?

Amalia Montero
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

MVB SEGUROS ofrece servicios: estacionario.
Utilizo los servicios de MVB SEGUROS rara vez.
Los precios que ofrece MVB SEGUROS son: excesivos.
Muy caros.

Leandro

¡Hola!¿qué os hace pensar que los precios que ofrece la correduría son excesivos?

Amalia Montero

No me hace pensar, vas comparas y sacas la conclusión: Caros.

Leandro

Ah ok. A eso me refería, porque muchas personas dan comentarios así sin haberse tomado la molestia de comparar. Creo que sería bueno si pudiera colocarse alguna crítica constructiva relacionada porque quizás pierden clientes por no evaluar el mercado en el que se encuentran. ¿Al menos tienen buena fama por la calidad de sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

(eliminado por el administrador)

ivanuko

No entiendo lo que tiene el link.... ¿por qué está relacionado con la empresa? creo que sería mejor que hablaras al respecto...

¿Creéis que MVB SEGUROS está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

Markel

¿negacionistas en qué sentido?¿eso te sucedió a ti?

No se cumple la normativa covid-19, al ser negacionistas y hacer bandera de ello no usan ni mascarillas, ni higiene entre clientes en las mesas y sillas,

Markel

Ya veo, esto que cuentas es algo grave... alguien ha presentado algún reclamo a alguna institución sanitaria? alguien se tiene que hacer responsable.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

MVB SEGUROS
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, trabajo en la agencia aseguradora de automóviles hace dos años y me ha ido muy bien, hay buenas instalaciones y se agana buena pasta.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

MVB SEGUROS dedicados a la agencia aseguradora de automóviles. La empresa cuida de los empleados, tiene una oportunidad de crecimiento, una buena función de trabajo, buenos pagos y grandes horarios.( recomendable.) trabaje como agente de seguros un pago genial mas comisiones todo muy correcto.

¿Puede alguien informarme si en la empresa MVB SEGUROS ubicada en Valencia dedicada al sector finanzas y seguros contratan madres con hijos pequeños o acaso esto es una limitante?

Aguardamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en MVB SEGUROS , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

MVB SEGUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Seguros con experiencia

MVB SEGUROS Preguntas frecuentes