My City Home

Calle del General Arrando, 7, 28010 Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones My City Home

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de My City Home?

Ale
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Llevo casi dos años trabajando en esta empresa y ha sido una excelente oportunidad para crecer tanto en el ámbito profesional como personal.
Te ofrece la oportunidad de liderazgo, toma de decisiones y aprender a trabajar bajo presión.

Carlos

Yo también trabajé y es totalmente falso. Es una (eliminado por el administrador) y una empresa (eliminado por el administrador)

Todo es mentira

Diseñador Prácticas
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Me fui en mitad del proceso de selección porque no ofrecían unas condiciones aptas para mi, a nivel laboral y personal. Para unas prácticas las cuales piden un convenio exigen muchas horas de trabajo, y además estar pendiente de “guardias” que no entran dentro de tus horarios. Habiendo estudiado diseño me pedían funciones como hacer mudanzas y ser mano de obra en sus pisos de alquiler camuflados a partir de tecnicismos y funciones que suenan muy bien. Y para variar si no había trabajo en mi sector, tenía que trabajar en otros campos que no tienen nada que ver con mi formación bajo la explicación de crecimiento en la empresa cuando realmente es cubrir puestos que no es el mío. Además el (eliminado por administrador) que da una charla de “motivación” te ataca si no sabes algo o directamente ofende a los candidatos. En mi caso si no contestaba algo como era de su agrado te seguía preguntando como si no entendiese yo la pregunta, me parece una vergüenza. Te hacen firmar documentos y cláusulas sospechosas sin haberte dado el puesto, y es bastante turbio pedir un compromiso sin conocer tus funciones dentro de la empresa. Se aprovechan de estudiantes o personas económicamente necesitadas para cubrir puestos esclavistas de mil horas a un sueldo de risa. Bueno, “sueldo” llamado bonos compensatorias a final de tus prácticas que se ve de lejos que es una falsa promesa. Resumiendo en una palabra, lo que ofrecen es DENUNCIABLE.

Totalmente de acuerdo

Porque conozco la empresa muy bien y es totalmente verdad lo que cuenta esta perdona. Es una empresa que no respeta los derechos fundamentales del trabajo. Te hacen perder la dignidad y se aprovecha de estudiantes vulnerables sin permiso de residencia para poder trabajar

Incógnito
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Si os ofrecen una beca o prácticas no las cojáis, (eliminado por administrador) en todo, tus funciones no tienen nada que ver con lo prometido y pagan una auténtica miseria que no llega a 300€ echando casi 10 horas al día. (eliminado por administrador

Nahio

Hola Ale. ¿Y por qué crees que estén escribiendo estos comentarios negativos, algún extrabajador que tuvo algún roce, o qué?

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Puede ser que haya tenido algún roce

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 737 visitantes únicos

Zaira
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La mayoría de los comentarios destacan aspectos positivos de My City Home, como oportunidades de crecimiento profesional, variedad de tareas y buen ambiente laboral. Sin embargo, también se mencionan experiencias negativas con condiciones laborales injustas para prácticas y problemas con la calidad de las viviendas alquiladas. ¿Alguien ha experimentado directamente estas situaciones? ¿La empresa ha tomado medidas para abordar estos problemas internos y externos?

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Pésima empresa.

No se hacen responsables de sus actos, no entiendo cómo hay personas que siguen hospedándose allí viendo las reseñas que tienen.

Son unos irresponsable

camila
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

La oferta de trabajo es para realizar prácticas en derecho en My City Home. Buscan a estudiantes o recién egresados de ADE, contabilidad, economía, finanzas y derecho. Las funciones principales incluyen revisar contratos, realizar inscripciones y registros de propiedades, gestionar reclamaciones y contactar con aseguradoras. Las prácticas son en Madrid y no son remuneradas, pero ofrecen gratificación al finalizar.
¿Alguien tiene experiencia haciendo prácticas en derecho? ¿Creen que las prácticas no remuneradas son una oportunidad válida para adquirir experiencia laboral?

Zoila
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

(eliminado por el administrador) Son unos (eliminado por el administrador) que no te devuelven la fianza diciendo que has roto algo que no has roto

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Son una empresa nada fiable, (eliminado por el administrador) a la gente como quieren y juegan con el dinero de las personas. No tienen palabra a la hora de hablar con ellos, siempre te ponen en espera o te cuelgan y lo más gracioso que cuando intentas hablar con ellos durante varias veces, ge preguntan que a dónde llamas, y le dices el nombre de la empresa y te dicen que se han equivocado que aquello es un bar... eso le han dicho a una amiga mía. (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador)

Somos una empresa que atiende llamadas, correos, mensajes
Nunca nos haríamos pasar por un bar para no atender a nuestros huéspedes o clientes
Un saludo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

No reserveis nunca con esta empresa!!
Son unos (eliminado por el administrador) , no hay forma de contactar con ellos por telefono, llamas para un problema y no te dan solucion!!!
Te ponen en espera y yasta!
Jamas reserveis con ellos!!!

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Dan ganas de venir a trabajar con el gran ambiente laboral que hay!

Propietaria de vivienda
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Desde hace unos años My City Home ha sido el encargado de mi vivienda.

Solo me preocupo en recibir mi pago mensual, de resto, se encargan ellos

Mercedes

Excelente equipo de trabajo

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-04-23
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Customer Relationship Managment:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: Más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Ambiente. Las preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: Más de dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en My City Home?

Nani
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Todo depende de si trabajas 30 horas u 40horas.
Yo que trabajo 40 horas, entro a trabajar a las 9h hasta las 14h , descanso hasta las 16h y salgo de la oficina a las 19h

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Si son 40 horas: de 9h a 14h y de 16 a 19h
Si trabajan media jornada pues de 9 a 14h o de 14h a 19h

Prácticas en Revenue Managment
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Estoy realizando mis prácticas universitarias en My City Home y me ha gustado mucho lo que he vivido en la empresa.
Mi responsable me asigna una gran variedad de objetivos tanto semanales como mensuales para lograr nuestra meta, obtener la mejor rentabilidad de las viviendas que llevamos.

Esteban

De qué trabajas exactamente y qué tipo de metas establecen? Eso de las metas es muy común entre los comerciales, pero no entiendo qué tipo de relación tendría ese cargo con tus prácticas universitarias.

Prácticas en Revenue Managment
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Nuestras metas se basan en lograr cierta ocupación en reservas de corta estancia, tener buena producción.
Realizo estudios de mercado para analizar a la competencia y poder sacar la mayor rentabilidad de cada vivienda para que nuestro cliente, que es el propietario, logre generar la cantidad de dinero esperada

Cami
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Trabajo en el departamento de ADE y he aprendido muchísimo. No te otorgan tareas de "becario". Desde el primer día tienes muchas responsabilidades, además el equipo esta para ayudar si no comprendes los procedimientos.

Estoy como becario en la empresa, espero próximamente conseguir un contrato laboral en la misma cuando termine mis estudios.

Algo positivo es que la empresa comprende que sigo siendo estudiante pero quiere que crezca como profesional y me ofrecen un horario bastante flexible y llevadero

Joaquín

Pero si te dejan muchas responsabilidades desde el día uno, cuándo te capacitan? Generalemente, no es agradable que te den un cubículo y papeleos cuando aún no conoces cómo funciona el flujo de trabajo..

Cami
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Te asignan responsabilidades pero siempre hay alguien del equipo a tu lado, estamos sentados juntos para poder ayudarnos. Eso también hace que el ambiente laboral sea muy bueno y llevadero

Fabiola
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Me he hospedado con My City Home por un periodo de 6 meses y muy buen experiencia.

Realizan limpieza de la vivienda mínimo una vez al mes y puede ser semanal si lo requieres.

Algo muy positivo de la empresa, es que trabajan los 365 días del año y están para ayudar en cualquier emergencia

Hugo

Supongo que pedir limpieza semanal tendría un costo adicional, no? Qué tan costoso es el servicio?

Fabiola
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Depende de la cantidad de horas que lo solicites. Ya que el coste es por hora trabajada

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

(eliminado por el administrador) NO puedo decir nada bueno de ellos ni de su jefe.

Miranda

Eh y eso por qué? Podrias contar como fue tu experiencia ahi?

La empresa siempre trabaja en dar lo mejor de sí

Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Quiero saber a cuántas personas han (eliminado por el administrador) y demandado para hacer una demanda conjunta de los afectados

Frantzes

Por lo que veo son varias y se me hace una gran alternativa la que estás ideando. ¿En tu caso cómo fuiste afectado?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Hola ! yo he sido afectado como propietario. Me gustaria ponerme en contacto contigo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Responsabilidad desde el primer momento

Sarabe

¿responsabilidad de parte de quien? ¿de parte de los empleados o de parte de los jefes/encargados?

He trabajado alli

cris
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Cuidado, son unos (eliminado por el administrador) alquile una vivienda, muy bonita en fotos, y cuando llegamos, , era un local, adaptado a vivienda, que tenia el paso por una terraza particular de un bar, había que saltar entre las mesas, el ruido en el interior de la vivienda , era insoportable, .. desde el 12 de septiembre he reclamado por activa y por pasiva, caso omiso.. me he tenido que ir, y encima me reckaman el alquiler de octubre a otro precio que no tiene nada que ver con el ofertado.. imposible contactar por teléfono, te rebotan de un whasp de empresa a otro.. dudo hasta que tenga celula de habitabilidad..

Lorenzo

¿pero como así? que tipo de local era? ¿es uno de estos locales de la calle que tienen un ventanal gigante que da directamente a la calle o que?

Ale

Buenos días, en su caso, hemos cerrado el contrato sin mayor problema, además, en este caso fue error del agente con el que se trabajó ya que le no especificó que la vivienda estaba muy cercana a un bar.

Lorenzo

¿Cerca, o tenía que pasar por la terraza del bar para ir a su casa como lo mencionan?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Una entrevista muy desagradable de hacer, ya desde el principio el local es pequeño; el jefe iba con prisa, olvidando la buena educación y con comentarios desagradables y actitud poco motivadora. Te avergüenza.

Te mete presión para firmar documentos con cláusulas y condiciones sospechosas…

El resto de trabajadores eran agradables.

NADA RECOMENDABLE!

Raúl

Habla muy mal esa conducta del jefe... ¿Y qué tipo de comentarios desagradables decía? No logro concebir cómo es que eso puede ocurrir en una entrevista, si se supone que es la carta de presentación de la empresa.

Chonpi
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

(eliminado por el administrador) alejarse de ellos!

kike
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Falta de profesionalidad con el trato al cliente.

Marisol

Y a qué se debe esa falta de profesionalidad que aseguras? que sucedió?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Si os proponen hacer las prácticas en My City Home, nunca lo cojáis.
Este trabajo es un amaño y estaba deseando acabarlo después de 3 meses, ya que solo quería acabar mi periodo de prácticas. Me encargaba de redactar los correos, los cuales iban a mi nombre. Como es habitual, esta empresa está siendo demandada constantemente.
Aquí viene la historia: como he dicho estuve 3 meses haciendo las practicas curriculares y después de 4 años me llaman a declarar como testigo cuando ya me había desvinculado de la empresa totalmente y no quería tener ningún contacto con esta. Acudí al juicio por primera vez, la otra parte no se presentó; acudí una segunda vez y ya testifiqué; acabo de recibir otra citación después de 2 años de la última.
Si quieres crecer profesionalmente en base a la carrera, este no es tu espacio. Si quieres trabajar, este no es tu trabajo. Si quieres estar tranquilo de por vida después de salir de un sitio, no es donde te recomiendo entrar.
No os dejéis (eliminado por el administrador)

Aurora
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Hola Diego
Me gustria ponerme en contacto contigo para que me cuentes tu experiencia.
Muchas gracias de antemano.

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

buena empresa para empezar carrera.

Jesús

Tu comentario me hace dudar, o sea que si quiero permanecer en el empleo por estabilidad profesional y económica no es un buen lugar? solo me sirve para empezar carrera y luego dejar de trabajar allí?

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Trabajo en MyCityHome más de 6 años,he visto el crecimiento que ha tenido a nivel de negocio y a nivel profefesional.Mis compañeros son personas profesionales y comprometidas con sus labores.Buen ambiente laboral. El jefe muy exigente,pero dispuesto siempre a escuchar nuevas ideas.

Viviana

La exigencia no tiene nada de malo si esta de la mano del respeto y en busca del crecer de todos. Te has mantenido durante bastante tiempo como empleado, se debe aparte del buen ambiente que disponen a beneficios laborales? recibes buen pago?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Unos (eliminado por el administrador) que te sangran hasta el último céntimo, (eliminado por administrador) tanto a españoles como a extranjeros.

Todos unos (eliminado por el administrador) no pageis el último mes, se van a quedar con la fianza entera de todas formas, NO DEIS VUESTRO NÚMERO SECRETO DE TARJETA, yo no lo dí y se quedaron de 900€ de fianza casi todo por un arañazo que ya estaba, te hacen pagar por links, así que algo raro igual hay, seguramente evaden impuestos.

Instagram: @mycityhome
mail: crm@mycityhome.es
web: https://mycityhome.es
Número:(eliminado por administrador)
dirección: Calle del General Arrando, 7
(eliminado por administrador)

Aquí podéis ver las reseñas de algunos que han (eliminado por administrador)

Incluso borraron su sede de Google Maps, y el cartel es discreto, solo una pegatina de portal, con la sede tras dos puertas de acero con contraseña electrónica, mientras otras empresas desean la publicidad MyCityHome se esconden como los (eliminado por el administrador) que son.

Bray
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Se toman muy enserio tu rol en la empresa y te permiten demostrar tu valor desde el primer dia.

Hugo

Me recomendarías trabajar aquí? He estado buscando un lugar en el que valoren tu curro desde el inicio, ya he tenido muchas malas experiencias

No vayas. Puedes leer mi post arriba. Un saludo

Hugo

¿por qué? Desgraciadamente, no veo tu otra opinión? ¿la has escrito aquí? Si no es un problema, me puedes dejarla aqui. Un saludo y gracias por tu respuesta

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
No tengo opinión si volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en My City Home debo saber inglés.
Se toman responsabilidades desde el primer día, buena relación con los compañeros de trabajo.

Nahia

Me recomendarías trabajar acá? Me interesa trabajar acá pero he escuchado algunas cosas negativas y no sé, me da un poco de miedo jeje

Diego

No lo hagas. Puedes leer mi post arriba. Un saludo.

Nahia

¿Aprendiste algo durante la pasantía además de escribir correos electrónicos? No sabía que la empresa está siendo demandada.. ¿Sabes por qué? mala organización?

My City Home busca personas para el cargo de Prácticas En Marketing Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en My City Home. Buscan un Prácticas En marketing Inmobiliario.

¿Qué quieres saber sobre My City Home?

My City Home Preguntas frecuentes