My HOMYHOME

CIF: M73994524 Teléfono: +34 651 08 12 52
Calificación 4.8/5

Opiniones My HOMYHOME

4.8

¿Cuánto se gana de media en My HOMYHOME? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre My HOMYHOME?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo va genial.

Maru

Podrías ser un poco más específico sobre tu experiencia de la empresa? Podría sernos de gran ayuda para los que buscamos información.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

My HOMYHOME es una empresa especializada en la venta de artículos de decoración para hogares. Por lo que he leído, los empleados de este lugar trabajan por turnos, en jornads completas de lunes a viernes.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La empresa My HomyHomy se encuentra en la búsqueda de Comercial con experiencia, se precisa que la persona posea vehículo propio pero queda establecido que se puede trabajar desde casa, además he leído que es deseable que la persona tenga manejo del idioma inglés. Me parece una buena oportunidad para las personas con experiencia en ventas y que disfruten de tener carteras de clientes.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

My HOMYHOME es una tienda online especializada en la venta de ropa para el hogar. Más de 30 años de experiencia en el sector avalan su trayectoria como empresa dedicada al sector textil.

Nacieron como una empresa familiar, pero decidieron extender su influencia al ámbito digital, y actualmente ofrecen sus productos de calidad y diseño a precios competitivos. Su personal comparte la filosofía de la empresa, así como también la buena calidad de producto y el buen servicio.

¿My HOMYHOME busca personas que dominen el inglés?

Me han dicho que en My HOMYHOME el salario es estupendo. Y el ambiente de trabajo es muy agradable.

Alguien me puede informar en donde en Alicante puedo buscar trabajo con inglés ?

¿Hay productos de limpieza adecuados en My HOMYHOME?

My HOMYHOME recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de comercio/mercadillo, Comercial de ventas

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con My HOMYHOME? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en My HOMYHOME. Buscan un Comercial De Ventas "Autónomo". Salario ofrecido 1000 €.

My HOMYHOME Preguntas frecuentes