MY MAD MADRID

Madrid
Calificación 1.9/5

Opiniones MY MAD MADRID

1.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MY MAD MADRID?

¿Qué quieres saber sobre MY MAD MADRID?

Polciop
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Son unos (eliminado por el administrador)s. No trabajéis con ellos. Son verdaderamente lo peor.

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Son unos (eliminado por el administrador) No se les ocurra alquilar nada con ellos

Virginia

Vaya.... He solicitado una reserva. Porque recomienda no alquilar ? Por las condiciones de los inmuebles o por los costos? por favor describa su experiencia para entender mejor, gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

(eliminado por el administrador) Venden lo que no tienen.

Alizia

A qué te refieres? que las casas que ofertan no están disponibles o a qué?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Para nada recomendables, muy mala experiencia y trato

Maia

Tu te alojaste con ellos? me puedes decir que te paso? mi novio quiere reservar con ellos en san valentín, pero ahora leyendo tu comentario no estoy segura... qué puedo decirle antes de que haga reservaciones?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Horrible, tuvimos que esperar en la calle más de media hora hasta que vinieron , no respondían el teléfono ni contestaban mensajes . Era un cuarto piso sin ascensor , en el pasillo no funcionaba ninguna lámpara, incluso en una de las habitaciones no había luz porque no había ni tan siquiera bombillas. Para colmo la cocina estaba sucia. Y aún estamos esperando una disculpa o explicación

Mikela

¿pero no les dijeorn las condiciones del lugar antes de que los contrataran?

Nain.
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Nos cancelaron a 24h de ir. Reservé con mes y pico de antelación una estancia en Madrid por Airbnb y, a 1 día de ir, nos canceló el equipo de Airbnb porque ''la reserva no parece ser legítima''. Entre algunas opiniones que pude ver en internet y la respuesta que me dieron ellos me olió bastante mal el asunto. Según la empresa, tuvieron un problema con el termo y lo comunicaron a la app (deberían habérnoslo comunicado a nosotras, si airbnb no hubiera cancelado dudo mucho que nos hubieran dado explicaciones y decidme en pleno diciembre como vamos a estar sin termo). Luego de decirnos que fue por el termo y que no podian recibirnos mañana, cambiaron la versión con que sí podrían acogernos al final y que la fecha la teníamos guardada, lo cual me olió mal porque eso supondría pagar fuera de airbnb (automáticamente airbnb hizo el reembolso) y esa opción no da ninguna garantía. Yo me quedé en tierra sin poder ir a mi viaje de estudios por culpa de este asunto después de 1 mes y pico de reserva. Que casualidad que el día de antes se rompa el termo y no nos digan nada por ellos mismos, y que la versión de airbnb es que no era una reserva legítima (vamos, que había trampa). No me la volvería a jugar con ellos, la verdad.

Alicia

Vaya, todo suena agobiante... y cuando te cancelaron recibiste un reembolso de tu reserva?

Nernu
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Nefasta, hice una reserva por Airbnb y el check-in se hacía a las 16h, a esa hora llegaba la chica que limpiaba el apartamento, tenía a mi hija malita vomitando y les dije que lo cancelaba que a 45 grados en Madrid y con la situación que tenía no me podía esperar. De todas formas me lo cobraron sin poner un pie dentro.

zouhair

si lo cancelaste cuando ya estaba todo listo y a la hora que entrabas ¿no crees que es logico que te lo cobren?

aitor

Me parece que es la regla de Airbnb, eso funciona así, no?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Qué entusiasmo tan grande siento cuando sé que voy a laborar en un lugar como este. Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar acá ya que me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago. La actividad principal que desempeña esta esta empresa esta dedicada al turismo y la gestión inmobiliaria, con varios años de experiencia en el sector, además cuenta con un personal especializado en turismo de corta estancia.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en MY MAD MADRID?

MY MAD MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de reservas y clientes, Se necesita personal de reservas

MY MAD MADRID Preguntas frecuentes