Myscom & Mysnet

Reinosa

Opiniones Myscom & Mysnet

¿Es posible ganar bien en Myscom & Mysnet?

¿Qué quieres saber sobre Myscom & Mysnet?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Mi tía cuenta con un buen salario y un seguro desde la empresa la contrató, además de contar con un excelente ambiente laboral, además de tener un jefe que los capacita para tener un desempeño laboral excelente con los clientes.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa comercial minorista del sector de ventas y distribución de productos textiles y de confección por internet. Artículos de moda y tendencias Ropa para hombres, mujeres y accesorios de moda. Buen ambiente laboral. Plazas disponibles para gerente comercial con conocimientos en tendencias y social media.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Myscom & Mysnet
soy pedineta de la tienda hace dos años y ah sido una beuane dxpeirnica, me gusta el trabjo y me va muy bien en el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, tengo buenos sueldos.

¿Es en tu opinión Myscom & Mysnet un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Myscom & Mysnet Preguntas frecuentes