Mystery Consulting

Calificación 3.8/5
Gasteiz / Vitoria
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Mystery Consulting

3.8

¿Qué es Mystery Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Mystery Consulting?

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Hace casi dos años que colaboro con esta empresa y mi experiencia personal es muy satisfactoria.
El trato es muy profesional y te hacen sentir valoradx.
Las relaciones con lxs gestorxs de cuenta es dinámica y cordial.
El seguimiento de los proyectos es el adecuado y la retribución es puntual.
Recomiendo Mystery Consulting con total fiabilidad.

Maria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

No paga esta empresa, solo pone excusas falsas cuando reclamas el pago

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

(eliminado por el administrador) es mi palabra, trabajas y no cobras

@Elena
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Mala empresa, haces el trabajo puntual, te contestan que el trabajo que has realizado es perfecto, pero no pagan, te dicen que la semana x te pagan pero pasan las semanas y nunca recibes el pago. Una y no más

lagolo

Es extraño a mí me habían comentado muy buenas cosas sobre ellos y el ambiente de trabajo que era muy agradable, pero no has intentado comunicarte de otras formas con ellos para que te paguen a tiempo o para ver qué es lo que está sucediendo?

Porque es verdad no pagan nunca, se merecen denuncias por (eliminado por el administrador)

Ana

A mi me hicieron lo mismo vamos a unirnos y los denunciamos por (eliminado por el administrador)

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hola buenas noches me llamo Gloria, tengo más de 6 años de experiencia, en el área de consultoría, he trabajado para más de 4 empresas de las cuales tuve experiencias positivas a excepción de la última, donde se me hizo casi imposible desempeñar mi labor debido al ambiente toxico propiciado por los jefes, pagos a destiempo y horas extras no pagadas, la verdad no me gustaría volver a pasar por esta mala experiencia y quería saber si estas situaciones ocurren en la empresa Mystery Consulting, si alguien tiene algún información respecto a mis dudas, me sería de gran ayuda.

Entiendo que paguen a mes vencido del informe, pero que estés reclamando un pago de un servicio varias veces y nadie te conteste....

Marian

Sería propicio indagar en las redes sociales de la empresa cómo es la dinamica y las condiciones. O buscar el contacto de algún empleado

Gloria

Gracias por responderme. ¿De verdad? ¿Pero te pagaron por todos los informes finalmente?

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Mistery Consulting es una empresa consultora que brinda soluciones tecnológicas en el área de los recursos humanos, siempre tomando la delantera y a la vanguardia, la empresa le brinda a sus empleados sueldos justos más comisiones y contratos fijo en poco tiempo de trabajo.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Mystery Consulting es una compañía que se dedica a ofrecer el servicio de soluciones globales de marketing, comunicación, estudios de mercado en una zona de Gasteiz, Álava, España el cual tiene un entorno multinacional ya que se encuentra también en Barcelona y Madrid, lo que he sabido es que siempre tiene presente la capacitación constante para su empleado.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mystery Consulting
Me ha gustado ser parte de la empresa trabajamos en los servicios de estudios de mercado, y como administrativa he aprendido mucho de esta área, y me han formado mucho lo que me tiene muy contenta.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Mystery Consulting dedicados a las soluciones globales de marketing y comunicacion, estudios de mercado y encuestas de opinión publica y servicios comerciales, globales, presenciales y telemarketing. Donde encontré un buen empleo como un buen salario y buenos tratos recomiendo todas sus ofertas de empleo ya que aquí tengo una estabilidad que no había encontrado en ningún otro lugar trabajo en telemarketing en donde los tratos son buenos y las ganancias altas + comisiones.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Mystery Consulting (Servicios de estudios de mercado). Donde encontré un buen empleo como un buen salario y buenos tratos recomiendo todas sus ofertas de empleo ya que aquí tengo una estabilidad que no había encontrado en ningún otro lugar trabajo como administrativo en donde los tratos son buenos.

Los empleados que se sienten valorados en su trabajo suelen estar más satisfechos con su empleo. ¿Has tenido la oportunidad de brindar retroalimentación sobre tu satisfacción laboral en Mystery Consulting? ¿Se han tomado medidas en función de tus comentarios?

La media de desempleo en Europa es dos veces inferior a la de España. ¿A ti también te cuesta encontrar trabajo? ¿Hay puestos disponibles en Mystery Consulting que te convengan?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mystery Consulting o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

El ambiente laboral en el área de Servicios de asesoría y negocios en Mystery Consulting es algo de lo que se preocupan en la empresa?

Mystery Consulting Preguntas frecuentes