Nacatur 2 España S.L

P.I. La Estrella C/Magallanes 19, 30500 Molina de Segura-Murcia SPAIN
Cuidado de la salud

Opiniones Nacatur 2 España S.L

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nacatur 2 España S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nacatur 2 España S.L?

Abril
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Buen ambiente de trabajo. Horario intensivo hasta las 17.00. Fines de semana de descanso. Mayoría de la plantilla mujeres, sin problema con los permisos de maternidad, lactancia, reducciones de jornada... Con respecto a esto último la dirección de la empresa tiene muy claro que cada trabajador tiene que conciliar con su vida familiar, y no representar ningún problema a la hora de trabajar. Para una mujer es muy importante que una empresa mire así por sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

con la valoración es suficiente.

Camila

Para entender de hablas te pregunto a que valoración te refieres?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Mucha rotación, no respetan horarios, sueldos bajos. Nada recomendable.

Malen

Hola, una pregunta ¿cuando comentas acerca de los horarios pagan horas extras? ¿Cuál es el horario laboral y cuántas horas semanales? ¿Has encontrado alguna ventaja al trabajar en esta compañía? Gracias

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Nacatur 2 es una empresa comercial, especializada en venta de material sanitario de uso en clínicas y hospitales. Comentan los empleados que se sienten a gusto con las condiciones de salario y beneficios sociales, además tienen un horario de lunes a viernes en jornada completa, que les viene muy cómodo por las horas de salida. El descanso es el fin de semana.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Nacatur 2 España S.L en Molina de Segura nos dedicamos a la venta de material quirúrgico. La empresa es un lugar agradable para trabajar, siempre andamos activos pendiente de hacer lo que nos toca y de ser necesario algo más, para que todo salga bien. Los jefes reconocen nuestro esfuerzo con palabras de reconocimiento y con algunas asignaciones especiales de dinero por concepto de puntualidad y productividad.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Nacatur 2 es el distribuidor exclusivo para España de todos los productos de la línea 626 de la empresa Italiana Nacatur International. Ésta fue la primera empresa italiana en certificar sus productos contra riesgo químico y biológico en el ámbito sanitario y hospitalario. Quieren incorporar personal para gestionar el almacén como jefe, mozo, carretillero y más. Ofrecen amplias oportunidades de beneficio laboral como contratos estables, con sueldo y horario fijo!

¿Hay una atmósfera tensa en Nacatur 2 España S.L debido a la epidemia?

Nacatur 2 España S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a de ventas, Jefe de Almacén, Mozo/a de almacén y carretillero/a

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Nacatur 2 España S.L sigue sin tener muchas opiniones.

Nacatur 2 España S.L Preguntas frecuentes