ÑACO

Calle Artesanos, 18, Boadilla del Monte, 28660 , Madrid
naco@naco.es
La experiencia del usuario con ÑACO no está verificada

Opiniones ÑACO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ÑACO.

100% de las personas recomiendan

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ÑACO?

¿Qué quieres saber sobre ÑACO?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Me ha encantado la variedad de chucherías que he encontrado, estaban buenísimas y los pedidos siempre me llegan rápidos. Muy formales!

LusiCarli

Gracias por la información, estoy buscando adquirir algunas chucherías y como mencionas que son de buena calidad, quisiera conocer como son los precios? en serio agradecería si me das detalles sobre eso.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Tiendas Ñaco es una empresa cuyo enfoque es en la confección, explotación, importación, venta al mayor y detal de todo lo relacionado con la ropa de niños y sus complementos. Ofrecen un gran ambiente para desenvolverse y aprender más acerca de la gestión de tiendas. Cuentas con un gran sueldo, excelentes beneficios y flexibilidad en los horarios.

ÑACO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de tienda, Dependiente de comercio

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Dependiente de comercio. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en ÑACO? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos informacionesactuales.