NADAL Y SAROTI

La experiencia del usuario con NADAL Y SAROTI no está verificada
Dou
La experiencia del usuario con NADAL Y SAROTI no está verificada

Opiniones NADAL Y SAROTI

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de NADAL Y SAROTI.

En NADAL Y SAROTI se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre NADAL Y SAROTI?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Chocolates Simón Coll S.A. es una empresa familiar fundada en 1840 en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) especializada en la elaboración de chocolate de primera calidad y con más de 170 años de historia por la que han pasado seis generaciones familiares. Es una de las pocas empresas del sector que abarca todo el proceso de elaboración especializada en la elaboración de chocolate de primera calidad. Realmente disfruté el ambiente de esta en empresa, desde los trabajadores hasta las personas, es un buen lugar en general, ¡un excelente ambiente para venir a trabajar! Me encanta el lugar y no lo cambiaria por nada.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre NADAL Y SAROTI .