NAF NAF

Las Palmas de Gran Canaria
CIF: A33397142

Opiniones sobre NAF NAF

¿Es NAF NAF una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NAF NAF?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

NAF NAF
Fomenta el empleo a personas con actitud para el trabajo, soy dependienta en la tienda de moda, y me siento muy valorada, los sueldos son una pasada, y agradezco los tratos que tenemos entre todos.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi hijo ha tenido mucha suerte de encontrar empleo inmediato, le ofrecen capacitaciones para ser un profesional y siempre le pagan muy bien, además de que goza de un buen ambiente y un horario laboral muy tranquilo.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Trabajo para esta empresa y para mis días fueron fantásticos en el cargo de Dependiente, porque siempre aprendí algo nuevo , al estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados me sentí siempre en constante apoyo y enseñanzas !. Con un buen salario y horarios estupendos. ( recomendable)

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Fue mi primera experiencia en el sector textil y la verdad fue muy buena porque me gusta la moda. También con mis compañeras se podía trabajar muy bien muy simpáticas, contaba con una buena remuneración mensual..

¿Cuánto es el tiempo que se puede laborar en NAF NAF como vendedor?

En NAF NAF los empleados que trabajan como Vendedor/a refieren que el horario laboral en flexible. ¿Es cierto?

En NAF NAF ¿quiénes tienen mayores posibilidades de ser elegidos para el cargo de Dependienta?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en NAF NAF . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

NAF NAF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta

La empresa NAF NAF está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

La empresa NAF NAF está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

NAF NAF Preguntas frecuentes