Nagari Wellness

Calle García de Hita, 22, 35500 Arrecife, Las Palmas
Cuidado de la salud

Opiniones Nagari Wellness

¿Dónde se encuentra Nagari Wellness ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Nagari Wellness?

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Me encantó el lugar, la atención y el ritual Sweat Dreams

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Profesionalidad, excelente servicio. Un buen lugar donde ir a relajarse y salir renovada

Mirari

Sabes si tienen tratamientos para caballeros, quiero regalarle a mi marido una limpieza de la piel de la cara y un masaje para esta zona.

María.
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Muy profesionales, da gusto encontrar Salones donde se hagan las cosas tan bien. A los que nos gusta la profesión nos motiva mucho trabajar con productos de calidad, en un entorno limpio y perfectamente higienizado y con unos estándares de calidad tan altos!

gaizka

Sin duda alguna es una estética de altura por lo que dices. ¿Cómo puede obtenerse una tarjeta club Nagari?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Muy recomendable

Tricia

Saludos, ¿Es cierto que el paquete de mimos para los más pequeños es maravilloso? Me parece que es algo novedoso que tomen en cuenta a niños dentro de sus rituales de belleza, de salud y bienestar

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Muy recomendable

Ariadna

Me gustaría saber según tu opinión si toman las medidas de prevención contra el coronavirus, estoy pensando tomar algunos de los tratamientos estéticos que realizan.

juanpablo

Hola, es muy bueno encotrar alquien que sabe de primera mano como son los servicios ofrecidos por ellos. Sabes algo al respecto a Nagari para hombres?

María

Doy fé de que tienen unas medidas extraordinarias de higiene y seguridad Covid Free. Tienen más controladas las medidas de higiene que en el aeropuerto : te toman la temperatura, antes de entrar te recogen en la puerta para garantizar que te desinfectas las manos, purificadores de aire con ozono en baño y cabinas... ah y test de antígenos al personal de manera habitual. Sinceramente no he visto un establecimiento/ negocio donde cuiden tanto las medidas, tanto con el cliente como con el personal

pitusina

Esto es importantísimo saberlo, gracias. Se ven muy interesante los llamados rituales dedicados a la belleza de manera muy creativa y personalizada.

Viky
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Nagari Wellness es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Muy recomendable, yo volveré muy pronto aparte que tienen muchísimos servicios

Fanny

Hola ¿ y entre esos servicios, pordías indicarme cuál te ha parecido el mejor? Saludos.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Nagari Wellness
Es un centro de bienestar en Arrecife, donde tengo la suerte de trabajar como esteticista, ha sido una experiencia llena de conocimientos y de buen rollo con mis colegas y los clientes.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Para futuras generaciones solo puedo decir una cosa. No querrán perderse la oportunidad de vivir esta gran experiencia al lado de profesionales tan capaces en el área de estética y masajes. Me llevo grandes conocimientos y experiencias de esta compañía. Aquí me di cuenta que dar masajes es un arte.

Las cifras del desempleo en España son alarmantes, especialmente entre la población joven. ¿Está Nagari Wellness considerando colaboraciones o alianzas con otras empresas para crear más oportunidades laborales?

La empresa suele recibir buenas calificaciones entre empleados y clientes. ¿Crees que Nagari Wellness ha logrado mantener consistentemente su calidad y satisfacción del cliente/empleado? Si es así, ¿qué crees que contribuye a su éxito continuo?

Nagari Wellness Preguntas frecuentes